Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces
#1
¿Qué tal?, tengo una MacBook Pro de 15¨ del año 2011.
OS X YOSEMITE Version 10.10.2
Processor 2GHz Intel Core i7
Memory 4GB 1333 MHz DDR3
Graphics Intel HD Graphics 3000 384 MB

El problema es que de la nada un día se me alentó muchisimo, no había ni bajado programas ni nada, la revisé de malware, la limpié de aplicaciones y nada, por lo que decidí formatearla, en ese entonces tenía Mavericks instalado, al formatearse se le instalo automáticamente Yosemite, pensé el problema se solucionaría pero seguía igual, por lo que pensé que mi proceso había sido mal ejecutado, la segunda vez, apliqué utilidad de discos y volví a formatear, y sigue igual, se pasma cada que se le da una acción, y dura así como 10 minutos, se normaliza y al abrir otra cosa o dar click en cualquier parte vuelve a lo mismo, está inservible, ¿qué puedo hacer? ¿qué puede ser lo que tenga?, Agradecería infinitamente su ayuda.

(No hay archivos en la máquina, sólo he instalado Illustrator, Photoshop y Spotify)
Responder
#2
Sin verlo en persona es difícil pero esos síntomas huelen a problema de hardware en el disco duro...
Entiendo que al reinstalar el sistema formatearte el disco...
¿Pusiste la opción "poniendo datos a cero"?
Aunque tarda mucho en formatear el disco, es una manera (no la más fiable) de verificar que la superficie del disco está bien,.

Una prueba sería instalar el mac OS X en un disco externo o en un pendrive de 16 GB y arrancar desde esa unidad a ver si sigue siendo lenta
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Sí, sí, eso apunta a problema del disco duro clarísimamente.

Como bien te dijo Alberto, si desde otra unidad te va bien.... ya sabes.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
La gama 2011 de Macbook Pro 15, son proclives a fallar de gráfica.
Ralentizaciones y congelaciones son típicas antes de caer redondos.
Si tal y como dicen, tu problema no se soluciona cambiando HDD ó RAM (a veces fallan también), controla la temperatura de los procesadores. Temperaturas altas indican posibles fallos a corto plazo.

Nunca está de mas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.405 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.539 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.353 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Al apagar mi MacBook Pro me indica si deseo abortar instalación de programa!!!. Grilletas 3 4.189 13-12-2014, 00:50
Último mensaje: ezmac
  Problema de gráficos en Josemite josembcn 0 2.663 05-11-2014, 04:01
Último mensaje: josembcn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras