Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook que me hace falta para poder ver pelis y videos???
#1
Hola a tod@s amig@s forer@s Me acabo de comprar un MacBook asi que ya estoy entrando a la familia Mac... y la verdad es que no tengo demasiado idea de informatica pero despues de probar un Mac pues bueno la verdad es que me gusto mucho mas que el PC de siempre y bueno ahora me han surgido algunas dudas... no se que tengo que hacer para ver archivos wmv ni rar ni ningun archivo de este tipo... en plan video y eso... y pelis tampoco se bien como puedo verlas si estan en formato divX y cosas de estas que no tengo demasiada idea de como van... el caso es que me he bajado el divX para Mac, otro que vi por ahi que debia de ser para wma, o eso es lo que ponia y bueno no veo na de na... asi que si alguien, que seguro que si sabe que tengo que hacer, bajarme o lo que sea seria de gran, bueno meor dicho de grandisima ayuda para mi porque como os he dicho anteriormente soy bastante neofito en esto de la informatica...
Bueno que no me alargo mas... un saludo a tod@s.
Responder
#2
Hola, yo uso VLC , facilmente localizable con Google, para todo lo que no puedo ver con QuickTime, por otro lado hay algunas cosas que no veo, DivX tiene codecs gratuitos para todas las paltaformas, las ultimas versiones de Wmv creo que aun no se ven, pero es cuestion de tiempo (supongo).

Mira otros posts por el foro , seguro que encuentras mas informacion de la que esperas....

Un saludo.
Responder
#3
para wmv tienes flip4mac, que hasta lo promociona Microsoft desde que abandonó el desarollo del windows Media Player para mac http://www.flip4mac.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Muy buenas a tod@s!!! bueno estoy a punto de comprar un MacBook g4,basicamente me gustaria saber un par de cosas, a ver si me podeis ayudar... Que pasa con la musica que tengo en mp3 en el pc, podre trabajar con ella y transferirla sin problemas. Y lo segundo... Existen programas como atomix, virtua dj o tracktor? y si los hay, se pueden bajar de la red?

bueno mutxisimas gracias a tod@s
Responder
#5
No necesitas bajarte nada.
El Macbook viene de fábrica con todo el software que necesitas (y más).
Aunque existe Traktor para Mac (es idéntico al de PC) me parece que con iTunes tendrás lo necesario.
De hecho, solo iTunes ya que convierte entre formatos, cataloga, hace listas al estilo Traktor, escuchas radio internet, grabas CDs en formato normal y/o mp3/AAC, etc., mediante una extensión te busca las letras de las canciones en Internet... y muchas más cosas. Y eso solo empleando iTunes que es uno de los programas de la serie iLife que viene gratis con la máquina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.586 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.600 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.395 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras