Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me estoy volviendo majara
#11
Pero...(perdón por ser tan plasta) si añado al info.plist de mi versión de Bootcamp (recuerdo: 3.04 y Snow Leopard) lo de PreUSBBootsupportedModels -borrando el Pre-, ¿no me aseguraría más?¿o simplemente mi Bootcamp haría ¡¡ka-boom!!? ¿O no lo añado? Gracias again, Alberto.
Y sólo por curiosidad, lo que no entiendo es por qué no funcionó el arranque de uindous 7 en mi Mac y sí en el de mi hermano, si sólo sustituí su HD por el mío, y sin embargo sí que funcionó la segunda vez que le instalé el XP con el mismo procedimiento. ¿Y si le pongo su Superdrive al mío? ¿serían compatibles? Mmmm...
Responder
#12
Nada, no funciona, ni cambiando el info.plist añadiendo la ROM de mi Mac ni añadiendo el preUSBBoot. :lloron:
Responder
#13
Me temo que tendrás de acabar con una máquina virtual, como la gratuita Virtualbox para Mac o similar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Bueeeno, al fin lo he conseguido!!!! Pero casi me vuelvo idiota en el intento: Usé para las pruebas un viejo HD que tenía y después de bajarme e instalar el Mountain Lion para aprovechar la versión 4 de Bootcamp, y poder añadir y cambiar el info.plist, sin resultado alguno, (maldita sea, por lo menos hice y deshice la partición y el proceso de Bootcamp media docena de veces) me cansé de todo y volví a mi HD con SL y XP. Pero decidí intentar la última opción, que además es la que indica Apple: Actualizar XP a Vista y éste a Uindous 7. Ey, como la seda, se instaló todo a la primera (Bueno, después de 367 toneladas de actualizaciones de Vista a una velocidad exasperantemente lenta) y 2578 toneladas de updates, reinicios e instalaciones de Uindous 7 después, ya tengo todo rulando perfectamente. Aún no he acabado de actualizar, pero sólo quedan -creo- actualizaciones pequeñas. Y TODO POR TENER MUERTA LA SUPERDRIVE. Si es que... :capon:
Responder
#15
Jo, para todo el trabajo que has tenido, te habría valido la pena comprar una unidad óptica externa, habrías amortizado los 15 - 20 euros que cuesta.  Huh

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
No, si tengo una LG desde hace años. Lo que ocurre es que no había forma de que SL la reconociera cuando metía el disco de instalación de uindous. De hecho fue lo primero que probé, a ver si sonaba la flauta, paro nada oyes, ni SL ni ML ni la madre que los trajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras