Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pesento
#1
Muy buenas tardes Sr. Alberto Lozano Barcia, Angie, Pilar Sans y alguno que otro que igual se acuerda de mi y por supuesto a los demás contertulios. Aunquen tardías, no estamos en Enero, muchas felicidades y que cumplas muchos más, Alberto

Mis primeros escarceos con la informática fueron con un NewBrain, Dos Toshibas t-100 con CPM. Con la irrupción del MS.. Tuve mi primer Apple IIC, comprado en la recién inagurada Cut & Paste de la calle Muntaner de Barcelona. Después pasé a un MacPlus con un disco duro Rodime de 30MG, continué con el LC-450, una nata (ya se que es de mal gusto poner mayúsculas pero esto chillando) de 9500 y el soperte de Apple España con el Sr.GORRIZ (diría que se llamaba así, sino Alberto que me corrija) al frente, y alguno más hasta llegar al actual MacBook Pro del 2009. Aunque lleva como unos dos años pidiendo que le cambie la batería aguntará hasta que entre FileMaker y Apple no me obliguen a cambiar de ordenador, a no ser que deje de lado A FileMaker y continúe con LiveCode, evolución del anterior Hypercard que regalaban con el Mac Plus, del que cada día me convence más.

Cuando practicamente todo eran canas negras, ahora ya no me quedan, compre un moden por correspondencia a unos Cartujos de Zaragoza, me suscribi a lo que había montado un chaval que le encantaban los sombreros, fuí a una calçotada, estuve un par o tres de veces por Torelló y conocí más afondo a Alberto gracias al microondas de un Bar de Sant Cugat del Vallés.

Hoy buscando por Internet me ha salido Mac-Club y como tengo una pregunta, que si Alberto no lo sabe nadie lo sabra. Paco de Microgestio de Barcelona, que tiene un poco de idea sobre el Mac, me dijo que no tenía ni idea de lo que me pasaba y que no le quedaba más remedio de creérselo por que lo tenía delante de sus ojos. Yo he intentado mirar si había algo similar en su foro, pero la democracia me lo ha impedido "Si no está registrado no puede pasar de aquí". Yo se que estoy registrado, pero ni me acuerdo de como lo hice y la cuenta de correo que tenía ya desapareció del mapa. Por lo tanto voy ha hacerlo de nuevo
Responder
#2
Bienvenido al Foro
Responder
#3
Bienvenido a este Foro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Bienvenido al Foro.
Responder
#5
❝Un microondas del Vallés❞
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras