Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes, se puede?
#1
Hola, buenas tardes, ¿qué tal? Espero que muy bien, ahí va mi prentación:

Me llamo Mikel, vivo cerca de Bilbao y tengo 54 años. Soy usuario de mac desde el principio o casi casi, pues empecé con un Mac Plus, pantalla de 9" en B/N, sin disco duro pero ... con ratón y con una interfaz de usuario, sobre todo para lo que era la época, de ciencia ficción y que tampoco es que hayan cambiado mucho desde entonces casi todas las que hay ahora, se sigue usando un teclado y un ratón, carpetas jerarquizadas para guardar y organizar y el doble click para abrir documentos o ejecutar aplicaciones, la verdad es que fue todo un hallazgo para alguien a quien la informática le parecía algo muy lejano y sobre todo muy complicado. Bueno, batallitas a parte, os he conocido a traves de faq mac y como parece un lugar serio y os han elogiado pues aquí vengo, siempre he sido autodidacta y me gustaría unirme a vosotros para compartir conocimientos, seguro que más "com" que "partir" pues fijo que te tengo más de lo que aprender que de mostrar, mi campo siempre han sido las artes gráficas, tanto la fotocomposición, como la fotomecánica, actividad que deje hace ya 8 años, justo cuando los osX empezaban a abundar más que los os9 por los talleres.
Ahora tengo con un imac 24" del 2007 al que hace poco sustituí el disco mecánico por uno SS como último intento de revitalización (la ram ya estaba a tope) y que nos ha sentado de maravilla tanto al ordenador como a mi paciencia. Lo uso fundamentalmente para escuchar musica mientros proceso las fotos que he hecho durante el día y mientras pueda seguir haciéndolo sin que se corten demasiado las canciones mientras "fotochopeo", pues perfecto.

Un saludo,
Mikel
Responder
#2
Bienvenido a este Foro y felicidades por tu presentación.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenido al Foro
Responder
#4
Bienvenido al Foro. Gran presentación.
Ongi etorri eta agur bero bat Laudiotik.
Responder
#5
Muchas gracias por la bienvenida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Kikogolvis 0 217 15-02-2024, 10:34
Último mensaje: Kikogolvis
  Buenas tardes piter332 2 360 22-11-2023, 08:16
Último mensaje: Mac@ries
  Muy buenas, me presento jampov 0 352 01-10-2023, 18:57
Último mensaje: jampov
  Buenas tardes aleixriu77 2 1.379 17-01-2022, 12:31
Último mensaje: Airmac
  Buenas tardes Compis ladydalamar 4 5.339 27-08-2020, 02:48
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras