Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID de Apple y Game Center.
#1
Hola,

En casa tenemos una ID de Apple para todos los equipos. Mi mujer creó una cuenta de Game Center en su iPad y ahora yo, que quiero usar cierto juego que usaba (y uso) en mi viejo iPhone 3GS y del cual no quiero perder la partida, no lo puedo pasar a mi flamante iPhone 6 porque  al darle la ID de Game Center cargaría la partida de mi mujer. Lo cual me lleva a formular la siguiente pregunta:
¿Es posible tener más de una cuenta de Game Center con una misma ID de Apple?.
En caso de ser posible, ¿cómo lo hago?.
En caso contrario, si desvinculo la ID de Apple de casa del iPad de mi mujer, ¿perdería ella la partida?. Ambos llevamos jugando más de un año al dichoso juego y no nos gustaría perder la partida.


Gracias de antemano.
Responder
#2
Como yo ya soy como la Lucy (la de la peli de Scarlett Johansson), ya veo con mis poderes que se trata del Clash  :big_smile: :wink:

A ver si esto te puede servir de truquillo para salir a flote

https://www.youtube.com/watch?v=tje5mExBxvQ
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(28-12-2014, 23:51)Airmac link escribió: En casa tenemos una ID de Apple para todos los equipos. Mi mujer creó una cuenta de Game Center en su iPad y ahora yo, que quiero usar cierto juego que usaba (y uso) en mi viejo iPhone 3GS y del cual no quiero perder la partida, no lo puedo pasar a mi flamante iPhone 6 porque  al darle la ID de Game Center cargaría la partida de mi mujer.

(29-12-2014, 14:19)Larita link escribió: Como yo ya soy como la Lucy (la de la peli de Scarlett Johansson), ya veo con mis poderes que se trata del Clash  :big_smile: :wink:

Airmac, te han pillado con el carrito del helado  :lol:.
See you space cowboy...
Responder
#4
Sip, 😓. !Touché!.
No estoy dispuesto a perder una partida de año y pico y con nivel 85, of course. Y tampoco quiero cargarme la partida de mi mujer, claro.

Muchas gracias, hada Larita. Ahora estoy fuera y afónico, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo, !por Tutatis!.

P.D.: Xtam, a esta chica no se le escapa una. 😉
Responder
#5
Ostrás!!  Smile , me alegro haber acertado con la solución.

Además de ver el video atentamente para ver que es 100% tu caso, léete los comentarios de la gente consultando dudas al autor por si tb te puede aportar.

La clave del asunto es que aunque una partida se borre de un dispositivo, se sigue conservando en la nube.

Se pueden hacer también cuentas de Game Center (varias), desvinculadas de la ID de Apple.

Por ejemplo aquí dicen el proceso, aunque es un post de hace un tiempo, pero eso sigue igual

http://www.applesfera.com/aplicaciones-i...-configuro

Aquí, mucho más actual, lo dicen igual:

https://gamesupport.supercell.net/hc/es/...spositivo-
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.876 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.119 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac
  APPLE TV y lo DVD's von_lestat 2 2.589 30-09-2012, 20:28
Último mensaje: von_lestat
  desguazar teclado USB Apple ( modelo actual ) ezmac 2 2.636 29-05-2012, 15:58
Último mensaje: ezmac
  Actualización Apple TV2 wisso 4 3.875 25-03-2011, 22:11
Último mensaje: wisso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras