Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar dos mac remotos, no tengo ni remota idea de como hacerlo..
#1
Quiero conectar dos mac de dos oficinas distintas con dos redes diferentes.
No sé que programa, tengo varios, ni sé si hacer un túnel, ni a que IP conectarme...
Alguien me puede ayudar..., gracias
Responder
#2
Tu propio sistema tiger te viene con el apple remote desktop que te soluciona tu problema.busca en apple sobre él. Otra solucion recomendada habitualmente por Alberto es Timbuktu pro.Son sistemas servidor-cliente. lo instalas según tus conveniencias.Y conectas sin problemas.Otra cosa será lo de la IP que tengas(fija o variable) si la última tendrás que bregar algo más con soluciones como dyndns.org....etc.Si no estas algo puesto en redes mi mensaje te habrá sonado a chino...ánimo empieza a buscar y verás como lo consigues....Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.865 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.430 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras