Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?.
#1
Hola,

Tengo un Mac Book Pro de 15 pulgadas de principios de 2008, con procesador de 2,4GHz Intel Core 2 Duo y 4Gb de memoria 667 DDR2 SDRAM y me gustaría instalar Yosemite, más me parece que a lo mejor le viene grande. ¿Me aconsejáis actualizar o no actualizar?.


Gracias de antemano y ¡cómo no!, un saludo a todos.
Responder
#2
Actualiza, y si va mal (que no creo), desactualiza  :lol: . Es un ordenador, no es un iPhone que si subes de versión el sistema estás casi condenado a seguir con el.
See you space cowboy...
Responder
#3
Ok. Entonces lo haré.
A pesar de estar en la lista de Apple, pensaba que 4Gb de RAM serían totalmente insuficientes.
Y ya metidos en harina: Respecto a mis dos Mac Minis blancos con 4Gb, a pesar de estar también en la lista, ?tú los actualizarías?. Ni siquiera tienen Mavericks por miedo a que se me queden cortos y vayan a trompicones.
Responder
#4
Bueno, ya está instalado el dichoso Yosemite. Tiene buena pinta.
De momento no hay más problemas que uno totalmente inesperado: Me sale que iPhoto no está actualizado y aunque voy al icono de App Store, me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Qué será?.
Responder
#5
(21-10-2014, 20:01)Airmac link escribió: Bueno, ya está instalado el dichoso Yosemite. Tiene buena pinta.
De momento no hay más problemas que uno totalmente inesperado: Me sale que iPhoto no está actualizado y aunque voy al icono de App Store, me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Qué será?.


Al a quinta o sexta vez que he clicado el icono de iPhoto me ha mandado directamente a la actualización. Tras la actualización, he tenido que descargar una utilidad para actualizar la biblioteca y poder usarla con la versión actual de iPhoto. Tras instalarla (ocupa unos nimios 16,5Mb), no marca nada, pero hay que usar la opción "Ir" de Finder y elegir "Utilidades". Aunque te dice esto:
[color=rgb(51, 51, 51)][size=1em]Cómo utilizar la herramienta Actualización de fototeca de iPhoto[/size][/color][color=rgb(51, 51, 51)][/size][/color][color=rgb(0, 136, 204)]Descarga[/color][color=rgb(51, 51, 51)] e instala la herramienta. Cuando veas una marca de verificación verde sobre "La instalación se ha completado correctamente", haz clic en Cerrar.
[/color]
  • [color=rgb(51, 51, 51)]En el Finder, haz clic en el menú Ir y selecciona Utilidades.[/color]
[color=rgb(51, 51, 51)][/color]
  • [color=rgb(51, 51, 51)]En la carpeta Utilidades, abre Actualización de fototeca de iPhoto. [/color][color=rgb(0, 0, 0)]Llegados a este punto no hay que buscar "Actualización e fototeca de iPhoto", sino "iPhoto Library Upgrader". Esto se les ha escapado a los de Cupertino. Ya sabéis, el inglés y tal...[/color][color=rgb(51, 51, 51)][/size][/color]
  • [color=rgb(51, 51, 51)]Si la fototeca que aparece en la ventana no es la que quieres actualizar, haz clic en Seleccionar fototeca y selecciona la fototeca de iPhoto correcta.[/color]
  • [color=rgb(51, 51, 51)]Haz clic en Continuar para actualizar tu fototeca. [/color]
  • Una vez ejecutado el programa de marras, os pedirá que arranquéis iPhoto, a lo cual me ha salido un mensaje que hay algún problema y que se deben reparar permisos y tal. Le he dejado haciéndolo mientras me iba a realizar unas tareas y a la vuelta... (Redoble de tambores) Tras un buen rato que dependerá del tamaño de la biblioteca de cada uno (la mía es muy grande), iPhoto aparece ante nosotros con muy buena pinta.
    Pero eso ya es otra historia...


    Saludetes. Y espero que mi aventurilla con iPhoto os sirva para que el pánico no cunda más que lo mínimo indispensable.

Responder
#6
Los de Apple se han empatollado con las instrucciones.
Simplemente ejecuta la utilidad y seguidamente abre iPhoto. El resto es automágico

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Bueno, automágico, automágico del todo no es, pero casi. Para haberlo hecho yo...

Pero todo ha ido muy bien. Ahora a ver. Lento del todo no va el pobre MBP.
Responder
#8
Bueno, pues tras varios días con Yosemite en mi MBP, decir que la experiencia no es mala. Se atasca un poco pero bueno, no va mal. Supongo que pronto podré ser más conciso.
Respecto a mis "Minis", decir que esos sí que están en el límite de fechas propuesto por Apple y de momento se quedarán como están. El miedo es libre, como decía uno.
Responder
#9
con + ram sin problema ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Desgraciadamente, sólo pueden llevar un máximo de 4Gb. Cuando los compré sabía lo que había.
Preferí que tuvieran una gráfica buena que esperar a equipos "superiores" y tener que conformarme con una nata de X1600 o similar, que manda eggs con ese tema.
De todas formas, he oído y leído, entre otros en este foro, que hay unos módulos (2x4Gb) que son aceptados bastante bien por los equipos, pero los experimentos en casa y con gaseosa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.408 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
Question Que version instalar? camus_wilmer 1 12.104 10-08-2017, 22:49
Último mensaje: Xtampida
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.883 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.607 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.013 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras