Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
color rojo
#1
Hola amigos, de repente me sale toda la pantalla con un filtro rojo, alguien me sabe ayudar a resolver el problema? Muchas gracias. Macondo
Responder
#2
¿Que modelo?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Yo más que a ayudar voy a empeorar la situación. Tengo un MacBook con procesador Intel y Sistema Tiger desde hace un mes. En la última semana y desde un cuelgue al arrancar, tras el "dong", se queda la pantalla en blanco. Si reinicio a la brava (con el botón de arrancado) y limpio la "pram" se pone bien, pero vuelve a suceder si apago el ordenador. Por lo demás el ordenador funciona correctamente.
Responder
#4
Delmod, tengo un Mac Mini y me pasaba lo mismo, cuando tras por un corte de luz (prometo comprar un sai en cuanto pueda) encendi el ordenador , tras el sonido "de bienvenida" se quedo la pantalla en blanco, de color blanco grisaceo.....asi un buen monton de minutos, reinicie un monton de veces y nada, seguia igual, me llamaron a que hiciera una cosa en el patio y lo deje como estaba, ....cuando volvi acababa de salir la manzana y arranco perfectamente. Tras leer en varios foros creo que los macs en ciertos casos se ralentizan sobremanera al iniciarse tras: Actualizaciones, limpiezas de caches y demas, cortes de luz...etc... y por lo visto se debe a que recrea ciertos ficheros que desaparecen (supongo que porque los carga en memoria y al ser "machacados" por las actualizaciones o perdidos -no guardados- ante perdidas de luz o apagados a lo bestia.

La solucion pasa por abrir la utilidad de discos , reparar o comprobar los permisos del disco y pasar el reparador del disco y algo de paciencia en los primeros reinicios.

La unica salvedad fue una pantalla TRC que me regalaron..... por lo visto estaba estropeada y se ponia a dormir mientras arrancaba el Mac Mini..... asi que la he cambiado por otra (algo mas antigua y mientras compro alguna tft......) y que casi hace que llame a Apple para mandar al nene al taller

Un saludo
Responder
#5
el modelo es un imac g5. gracias.
Responder
#6
Gracias Fylgje, esta noche lo arrancaré y lo dejaré encendido a ver que pasa. De todas formas creo que le hemos fastidiado la pregunta a Macondo.
Responder
#7
Macondo, no soy un experto, pero yo intentaria probar la pantalla en otro ordenador, si el problema cambia -cambia el color, o se ven otros tonos o aparece algun otro problema - o sigue es que la pantalla esta mal (creo) y la haria revisar, en caso contrario el fallo esta en la configuracion.

En esta pantalla que uso ahora, antigua, de 14 pulgadas y de las mas baratas del mercado (pero permite 1024x768 a 60 Mhz.) la veia muy oscura, mrando en Preferencias del Sistema, Pantallas, Color y probando primero con los valores que aparecen por omision hasta que me decidi a darle a Calibrar, donde me puse a juguetear y seguir las instrucciones que salen, ahora parece que la acabo de comprar!.

Un saludo.
Responder
#8
Cita:Delmod, tengo un Mac Mini y me pasaba lo mismo, cuando tras por un corte de luz (prometo comprar un sai en cuanto pueda)
Hola, Fylgje.
¿Podrías decirme que es un sai? Si protege al ordenador de los cortes de luz, me interesa muchísimo, porque últimamente hemos tenido alguno. Si es así, ¿me puedes decir cómo lo pido en la tienda?
Muchísimas gracias de antemano.
Responder
#9
A las buenas.
Aqui tienes para que sepas lo que es un SAI:
http://es.wikipedia.org/wiki/SAI
y despues si pones en google SAI te saldrán un monton de cosas mas.
Un saludo :dentones:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#10
Cita:A las buenas.
Aqui tienes para que sepas lo que es un SAI:
http://es.wikipedia.org/wiki/SAI
y despues si pones en google SAI te saldrán un monton de cosas mas.
Un saludo :dentones:
Gracias, Nano.
Pero ese dispositivo ¿es una cosa carísima en todos los casos? (Eso de la batería de gran tamaño y capacidad que he visto en el artículo de la Wikipedia me ha asustado).
¿No hay una de esas cosas que sirva para conectar el ordenador y poco más? Es que sólo quiero proteger el ordenador. Si se va la luz del quirófano, ya lo pagará el seguro.Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ERPSON STYLUS COLOR 760 MAGG 2 2.202 23-12-2010, 00:18
Último mensaje: Litius
  Impresora sólo en color Pep 3 2.939 20-11-2009, 00:18
Último mensaje: Pep
  No puedo cambiar el perfil de color en Firefox =S Nosolomusica 4 4.209 23-07-2009, 15:04
Último mensaje: Nosolomusica
  imac g3 de color azul se apaga despues de un rato...solita usuarita 6 4.633 02-01-2009, 12:16
Último mensaje: txilibrist
  la pantalla de mi imac ha perdido algun color... suplus_e 2 2.012 25-11-2007, 00:52
Último mensaje: suplus_e

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras