Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas MACBOOK PRO RETINA 15"
#1
Mi Macbook pro retina display  15"esta dándome muchos problemas me pase hace dos años a Mac y estoy encantado con su sistema operativo pero me van a obligar a volver a windows.

Mi equipo ahora tiene dos años y quince días o sea esta fuera de garantía por 15 días esta misma semana me empieza a dar problemas con vídeo pantalla de repente se pone a rayas y finalmente queda negra quedándose colgado el Mac, hago la prueba de conectar a una pantalla externa para conocer si es fallo de pantalla o hardware veo que se cumplen mis peores augurios y efectivamente es un fallo de la gráfica, a todo esto hay que sumarle que el equipo esta comenzando a dar problemas de ghosting, retención de imágenes.

Quizás me hice una idea equivocada al comprar un MAC y ahora estoy muy decepcionado, por mi experiencia solo he pagado por una marca y no por calidad de producto.

Me voy con mi equipo a Applestore me dicen que efectivamente hay que cambiar la logic board, y el coste es de 600€ del problema de retención de imágenes no quieren saber nada tampoco y eso que es un fallo reconocido por Apple, me parece lamentable que esta computadora que fue presentada como la mejor computadora jamás creada por Apple, tenga estos defectos de fabricación y que se desentiendan totalmente, PAGUE 2.200€ por un equipo al que se le supone alta calidad de componentes y lo que tengo es un equipo defectuoso con solo dos años de uso muy cuidado que no sirve para nada salvo que lo repare absolutamente vergonzoso.

Mi paso de PC a Mac va a terminar en un desastre no se si alguien tiene experiencias similares y si ha conseguido que Apple le repare el equipo sin coste a ver si alguien me aporta alguna sugerencia que no sea guardar mi Mac en un armario y usarlo como pisa papeles.

Saludos.

Responder
#2
Normalmente cuando hay un problema de hardware Apple extiende la garantía.
A mi me han cambiado la placa lógica de un iMac con más de tres años desde su compra.
También me han reemplazado gratis la batería, tras más de tres años desde la compra, de un Macbook Pro por ser de una serie defectuosa.
En El Macbook pro de Angie se le cambió, pasada la garantía y gratuitamente, la placa lógica.

En cualquier caso hay empresas en España que cambian o hacen un reballing de la gráfica a un precio muy interesante.
Por ejemplo (hay más pero los precios son muy similares)

http://www.reparatumac.es/imac-de-21-/67...k-mac.html

Por cierto el tema de las soldaduras de las gráficas (y otros componentes) afecta a todos los ordenadores y no sólo a Apple ya que el problema se hizo presente cuando se prohibió el uso del plomo en las soldaduras con lo que dichas soldaduras han pasado a ser más frágiles y se cuartean con facilidad.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
A mi me cambiaron gratis la gráfica del MBP con casi cuatro años. Míralo en otra tienda Apple.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.640 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.129 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras