Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con G4
#21
Pues no se ezmac por que discos de G4 tengo pero no devén de ser de esta version por que me dice que no sirven,los que tengo eran del G4  Quinsilver el que tengo ahora es otro que tenia Alberto,mañana voy a comprar la pila que me da la impresión que también es parte del problema por que de reparar el disco hace mucho tiempo que me lo dice y nunca tuve problemas de arranque,cunado le cambie la pilila ya comentare a parte de ir a ver Alberto y vaciarle  garaje, de todas formas gracias por tu ofrecimiento  :perfecto:,saludos Julio.   
Responder
#22
A por cierto apague el G4 y en el 2º arranque se quedo como antes,pruebo mañana el tema de la pila y comento,saludos.
Responder
#23
No he encontrado pilas de 3,6 voltios si las hay de 6 voltios he pensado en comprar una de esas y descargarla hasta unos 4/5 voltios y luego ponerla en el ordenador o directamente a 6 voltios alguien me puede decir si podría pesarle  algo ya que en caso de colocarla directamente tendría una sobre sobre voltaje de 2,4 voltios en otros he equipos de 12 voltios los he alimentado hasta 18 voltios y no pasa nada,alguien me puede comentar en este caso si puede tener alguna consecuencia  =D ,saludos Julio
Responder
#24
Por lo que yo sé, la pila en un G4  sirve para controlar la PMU, la cual controla la fecha y hora la PRAM y algunos comandos más.
En condiciones normales, si se agota la pila, lo único que notas es que ha perdido la hora, pero la recupera enseguida si está conectado a al red. Debería de funcionar sin problemas.
De todas maneras, puedes conectarle un portapilas con dos pilas LR03 o LrR06 de 1,5V en série (3voltios). Funciona igual.


Suerte
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#25
las esas se consiguen en tiendans de electronica, te vas con la vieja y veras como te la consiguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
El emac de mi hija hace un par de años que funciona sin la pila, en cuanto se conecta  internet ya se actualiza la hora.
I creo recordar que a un imac g3 se la tuve que quitar por que si no no arranca.
Esa pila es como el cerebro de muchos políticos, que pueden vivir sin él Big Grin Big Grin
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#27
Gracias por vuestros consejos al final e comprado una de botón de 3 v la he soldado dos terminales y lo he soldado a la placa
y ya el problema solucionado,quizás no durara como la original pero de momento solucionado el problema,repito gracias por vuestra ayuda.  Cool
Responder
#28
Si le pones dos pilas alcalinas te aguanta más de 2 años.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#29
Gracias txilibrist lo tendré en cuenta,saludos Julio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.512 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras