Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar mavericks en un portatil
#11
gracias Xtampida me meteré en eso sitios ke tu me dice esperando ke sean en castellanos
saludos
Responder
#12
Tienes razón pero para un usuario de calle, las herramientas de Tonymacx son [bastante] fáciles de usar.
No todo el que quiera montarse un Hackintosh es un gurú.
Y hay que reconocer que tonymacx86 a pesar de su dudosa ética es quien más ha facilitado la vida a los que se inician en el mundo de los hackintoshes.

Con sus herramientas todo queda muy sencillo: Unibeast para crear un pendrive de instalación y Multibeast para configurar el resultado.
Y encima agrupa en su web todo lo que puedas necesitar para montar un hackintosh en cualquier sistema que lo acepte.


(29-09-2014, 17:35)Xtampida link escribió: Aunque el foro de Tonymac tiene bastante información nunca he sido partidario de el ni de ninguna de sus herramientas. Básicamente porque en su mayoría son empaquetados de desarrollos de otra gente y hacia los que no solo no tiene ningún reconocimiento si no que incluso ha llegado a denunciar.


Por si sirve de algo yo utilizo básicamente la herramienta de myHack para hacer instaladores del sistema, a la que incluso he donado dinero para que siga su desarrollo. OXLatitude para información específica de portátiles y sus packs de instalación, y la página de InsanelyMac, su foro y wiki para información más generalista sobre hackintosh.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
hola Lozano lo avia dejado pero ora de verdad quiero provar hay alguna guía ke me pueda ayudar un poco, paso a paso
gracias por vuestra colaboración
PS: non entiendo nada de nada ingles
Responder
#14
(04-10-2014, 16:48)osangela link escribió: hola Lozano lo avia dejado pero ora de verdad quiero provar hay alguna guía ke me pueda ayudar un poco, paso a paso
gracias por vuestra colaboración
PS: non entiendo nada de nada ingles

Mírate este video y después ya podrás decidir si te animas.

http://youtu.be/I-g4pnwrapo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
gracias Lozano te contare....vale
Responder
#16
hola lozano te explico: ice toto lo que dice el video pero me se bloquea en la manzana...puse cpus=1 y sigue ugual
una cosa no me cuadra cuando intento abrir el UniBeast me dice que tengo que cambiar el idioma (ingles) si no no me funciona....
se deco el mac en castellano no me funciona se lo pongo en ingles si que pude hacer el usb
pero come te dije antes se para a la manzana
saludos
Responder
#17
Si se te bloquea en la manzana al arrancar con el pendrive. lo que sucede normalmente algún tipo de incompatibilidad con el hardware (sobre todo tarjeta gráfica)
Cuando arranques con el pendrive, pulsa una tecla para entrar en modo configuración y el la linea que aparece escribe
-v
seguido de intro.
El ordenador arrancará en modo "charlatán" e irán apareciendo lineas de texto hasta que se quede parado (que es cuando se bloquea al salir la manzana cuando está en modo gráfico, sin -v).
Si tienes medios sube aquí una foto en la que se vea claro lo que dicen las últimas lineas y trataremos de averiguar las causa del bloqueo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
como inserto las imagines la que ice es de 1,80 mb
(06-10-2014, 11:20)Alberto Lozano link escribió: Si se te bloquea en la manzana al arrancar con el pendrive. lo que sucede normalmente algún tipo de incompatibilidad con el hardware (sobre todo tarjeta gráfica)
Cuando arranques con el pendrive, pulsa una tecla para entrar en modo configuración y el la linea que aparece escribe
-v
seguido de intro.
El ordenador arrancará en modo "charlatán" e irán apareciendo lineas de texto hasta que se quede parado (que es cuando se bloquea al salir la manzana cuando está en modo gráfico, sin -v).
Si tienes medios sube aquí una foto en la que se vea claro lo que dicen las últimas lineas y trataremos de averiguar las causa del bloqueo
Responder
#19
Es muy fácil. Cuando respondas al tema, verás que debajo del recuadro en donde escribes hay el símbolo + y a su lado, Opciones adicionales. Pincha allí y se desplegarán unas opciones, entre ellas las de "Adjuntar archivos". Ten en cuenta su tamaño y ya está. Lo adjuntas y lo publicas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#20
vamos a provar.....gracias Lozano


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.749 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.132 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin
  problemas QuickTime y Mavericks josembcn 0 1.855 15-11-2013, 23:09
Último mensaje: josembcn
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.224 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  Contraseña para instalar programas Juancito 5 5.730 01-05-2012, 11:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras