Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Sugerencias para montar un mediacenter con mi appletv
#11
Lo del rapsberry esta muy bien , pero si puedes comprar el nas synology por 84€ en amazon, yo creo que es mejor y mas completo
Responder
#12
(30-07-2014, 07:41)Fidelware link escribió: Lo del rapsberry esta muy bien , pero si puedes comprar el nas synology por 84€ en amazon, yo creo que es mejor y mas completo

Hombre, lo que se dice más completo... No diría yo.
No hay que olvidar que la Raspberry es todo un ordenador que sí le enchufas un monitor y un teclado puedes hacer muchísimas más cosas que un Nas
Y ni eso, te conectas en remoto desde tu Mac, en modo gráfico o terminal y ya no necesitas ni el teclado ni el monitor. Yo tengo una Raspberry (la misma que me hace de NAS) filtrándome e el correo basura (spam) antes de que yo lo reciba en mis dispositivos.

Por cierto ¿cuál es ese NAS a 84 euros de Amazon?, todos andan por encima de lo 200. Me interesa para algún cliente. Gracias
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Ademas existe el proyecto de NAS con RASPBERRY PI, que se parece mucho a SYNOLOGY

Por menos de 100€


aunque me salgo un poco del hilo:

alguien conoce algun proyecto que utilice rapsberry pi module compute
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(30-07-2014, 19:05)ezmac link escribió: Ademas existe el proyecto de NAS con RASPBERRY PI, que se parece mucho a SYNOLOGY

Por menos de 100€
...

Si algo así es lo que montado con DLNA server, bonjour, formato del disco en HFS+ y capacidad de que Time Machine lo reconozca para copias de seguridad.
Entre otras cosas también he añadido un script que me permite apagarlo de forma ordenada mediante un pulsador enviando un comando shutdown -h now y otro pulsador que lo enciende.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
(30-07-2014, 08:26)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=26009.msg100018738#msg100018738 date=1406698873]
Lo del rapsberry esta muy bien , pero si puedes comprar el nas synology por 84€ en amazon, yo creo que es mejor y mas completo

Hombre, lo que se dice más completo... No diría yo.
No hay que olvidar que la Raspberry es todo un ordenador que sí le enchufas un monitor y un teclado puedes hacer muchísimas más cosas que un Nas
Y ni eso, te conectas en remoto desde tu Mac, en modo gráfico o terminal y ya no necesitas ni el teclado ni el monitor. Yo tengo una Raspberry (la misma que me hace de NAS) filtrándome e el correo basura (spam) antes de que yo lo reciba en mis dispositivos.

Por cierto ¿cuál es ese NAS a 84 euros de Amazon?, todos andan por encima de lo 200. Me interesa para algún cliente. Gracias
[/quote]

Claro alberto, lo que pasa es que yo no tengo ni una decima parte de tus conocimientos  :avergonzado:
Este es el NAS que he comprado, es el de segunda mano, lo que pasa es que lo han subido de precio
  http://www.amazon.es/gp/product/B007KWLX...UTF8&psc=1
Responder
#16
mira en http://www.fashionpcs.com/

me lo recomendaron y he comprado varias cosas.

Lo ultimo una caja THUNDERBOLT
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(31-07-2014, 08:07)Fidelware link escribió: ...
Claro alberto, lo que pasa es que yo no tengo ni una decima parte de tus conocimientos  :avergonzado:
Este es el NAS que he comprado, es el de segunda mano, lo que pasa es que lo han subido de precio
  http://www.amazon.es/gp/product/B007KWLX...UTF8&psc=1

Bueno, estoy seguro que si te pones lo consigues.  :wink:
Para montar un NAS no hace falta ser un gurú de linux, yo porque se me ocurrió hacerlo desde cero ya que es más divertido y además me lo hago muy a medida, pero una persona sin ser un ninja de la informática lo puede hacer siguiendo los montones de tutorales que hay en Internet.

En cualquier si el NAS es de segunda mano y sin disco duro ya es normal el bajo precio, aunque la Raspberry cuesta mucho menos...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(31-07-2014, 11:15)ezmac link escribió: mira en http://www.fashionpcs.com/

me lo recomendaron y he comprado varias cosas.

Lo ultimo una caja THUNDERBOLT

hace muchos años que compramos en fashionpcs, además desee rapidísimos en la entrega y tener una buena gama de chismes, son una gente encantadora y muy atenta.
La única pega para un usuario de calle es que no venden al público, son mayoristas y necesitas un IAE para poderles comprar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Alberto, eso era antes...

Jaguar ha comprado cosas ahi y siendo socio de GUMVLC no le han portes y un descuentillo majo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
por cierto,

he llegado tarde para
la compra de un macmni 2011 en la tienda online APPLE de productos remanufacturados 😂


estaba a 427€

en Francia si que hay disponible pero mi tarjeta no me deja comprar :nono:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.707 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.691 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.548 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.421 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.766 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras