Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo instalar quick time en snow leopard
#1
Buenas a todos,
Recientemente pase del snow leopard al mavericks, pero como no me gustó y ralentizaba mucho el mac, volví a instalar el snow. Los programas los tengo en un disco duro exterior. Me bajé el Mplayer. Luego quise instalar el qt pro que tenía en el disoc duro y no me lo permitió. Me volví a bajar el quick time normal y cuando lo intento instalar me dice que no puede porque hay una versión (quick time X) más reciente instalada. Borré el mPlayer y sigo sin poder. Busco en el spotlight y no aparece ningún quicktime. En una página decía que tenía que instalar el perian, y eso hize, pero ni modo, no hay manera de instalarlo o de encontrar esa versión posterior en el mac.
Me podéis ayudar?
Sabe alguno de vosotros con qué programa puedo editar videos en el snow leopard?

Gracias y buenas noches
Responder
#2
por lo que comentas no has hecho correctamente la instalacion de snow....

tienes la opcion de presonalizar SL y ahi encontraras QUICKTIME 7


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias por tu respuesta ezmac.

Sin embargo, no me aclaro del todo con ella. Dices que debería volver a instalar de cero y luego en preferencias ¿qué hacer?
No entiendo por qué ahora me dice que sigo teniendo instalada una versión más reciente si he quitado todos los archivos que he encontrado en librerías que se llamaban quicktime.
Responder
#4
(22-06-2014, 11:56)calobo link escribió: Gracias por tu respuesta ezmac.

Sin embargo, no me aclaro del todo con ella. Dices que debería volver a instalar de cero y luego en preferencias ¿qué hacer?
No entiendo por qué ahora me dice que sigo teniendo instalada una versión más reciente si he quitado todos los archivos que he encontrado en librerías que se llamaban quicktime.

Claro, porque cuando OSX instala algo comprueba si el archivo es más reciente y no lo cambia por la versión antigua, que en tu caso es la que corresponde.

Utiliza el DVD de SNOW, da formato y empieza de nuevo....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Nada, no funcionó.
Acabo de reinstalar el snow. Le di a personalizar y marque el quick time 7. Me instaló el 10.
La verdad es que no lo entiendo.
No sé que me quieres decir con que de formato al reproductor dvd. ¿Qué tiene eso que ver con el QT?
Responder
#6
(22-06-2014, 13:59)calobo link escribió: Nada, no funcionó.
Acabo de reinstalar el snow. Le di a personalizar y marque el quick time 7. Me instaló el 10.
La verdad es que no lo entiendo.
No sé que me quieres decir con que de formato al reproductor dvd. ¿Qué tiene eso que ver con el QT?


que reinstales desde cero dando formato al disco duro desde el DVD de Snow.. sobre todo para borrar la partición de recuperación de mavericks.


como siempre, haz copia de seguridad antes !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Bien, gracias, ya está hecho y tengo el QT 7
Ahora lo que me es imposible es instalar el pro. Me vuelve a decir que como hay una versión del X, no puede instalarlo. ¿Se puede hacer de alguna manera?
Gracias
Responder
#8
Ah, perdona. Como llevo tiempo instalando desde USB, me confundí cuando hablabas del DVD!
Responder
#9
Bueno, ya lo he conseguido. Desde el QT 7 en panel de preferencias pude registrar y activar el pro.

Gracias otra vez.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.407 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
Question Que version instalar? camus_wilmer 1 12.103 10-08-2017, 22:49
Último mensaje: Xtampida
  Restaurar copia de seguridad de Time Machine en otro ordenador mar_quetes 10 26.143 19-12-2016, 00:18
Último mensaje: Xandri
  Snow Leopard? camus_wilmer 4 5.670 05-04-2016, 06:01
Último mensaje: camus_wilmer
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 24.778 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras