Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lspm
#1
A las buenas.
Desde hace unos tres dias no recibo ningún mensaje de la LSPM y eso es muy extraño por que aunque no tenga mucha tráfico siempre se recibe unos cuantos mensajes, ¿os pasa lo mismo? he mandado un mensajillo al administrador de la lista preguntándole si pasaba algo pero no me a contestado y también me he puesto en contacto con euskaltel pero parece que la cuenta de correo está bien, todo esto pasa desde que me he actualizado a la 10.4.7
¿Alguna idea?
Gracias :dentones:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
A mí me pasa igual. Y por cierto también me he actualizado a 10.4.7. Pero creo que tras la actualización todavía recibí algún mensaje.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#3
Pues no se lo que pasa, por que la propaganda de Apple, Logitech, HP y demás si que me llega pero los mensajes de la LSPM o del GUM Euskadi no llega ni uno y eso si que es raro sobre todo que no llegue de la LSPM por que siempre había alguno.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras