Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
disco duro externo
#1
hola un saludo a todos de staff, soy novato y tenia win7 y hace 3 días pase a mac en concreto
os x mavericks 10.9.3 no me entero muchos el problema es que tengo 1 disco duro toshiba de 2Tb que se conecte con usb donde tengo todas las pelis que bajo de internet y las veo en el tv samsung (serie 7000 los ultimo en tecnología ) el disco duro tiene formato ntfs lo conecto al mac y todo bien veo lo que tienes abro los archivos ,pero no puedo poner archivos o peli bel disco externo
ya prove con otro disco duro LG de 500 GB prove a formatearlo en exfat pero el tv no lee la usb
prove también a formatearlo en Mac OS Plus (con registro) y nada
prove con fuse for os x y ntfs-3g y no me sale nada (es posible que no me entero)
mi pregunta es:
como puedo ver mis película (bajándola de internet en el mac) y ponerla en el disco duro exterior y verla en el tv samsung.
pido disculpa por molestar y doy las gracias se alguien me ayuda
muchas gracias 
angelo
Responder
#2
(22-05-2014, 16:35)osangela link escribió: hola un saludo a todos de staff, soy novato y tenia win7 y hace 3 días pase a mac en concreto
os x mavericks 10.9.3 no me entero muchos el problema es que tengo 1 disco duro toshiba de 2Tb que se conecte con usb donde tengo todas las pelis que bajo de internet y las veo en el tv samsung (serie 7000 los ultimo en tecnología ) el disco duro tiene formato ntfs lo conecto al mac y todo bien veo lo que tienes abro los archivos ,pero no puedo poner archivos o peli bel disco externo
ya prove con otro disco duro LG de 500 GB prove a formatearlo en exfat pero el tv no lee la usb
prove también a formatearlo en Mac OS Plus (con registro) y nada
prove con fuse for os x y ntfs-3g y no me sale nada (es posible que no me entero)
mi pregunta es:
como puedo ver mis película (bajándola de internet en el mac) y ponerla en el disco duro exterior y verla en el tv samsung.
pido disculpa por molestar y doy las gracias se alguien me ayuda
muchas gracias 
angelo

Tranquilo, para eso estamos !!

OS X por si solo no escribe en discos con formato NTFS por cuestiones de licencia y para ello tendrás que utilizar un programa del tipo que nombras.
Ya se ha comentado por aquí

Algunas opciones: Paragon NTFS de pago OSFUSE gratuito.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
De todas formas, haz una cosa que ya no hace nadie: leerte el manual de la TV !!
Hazlo como si fuera un manga, encontrarás antes lo que buscas :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
muchas gracias Ezmac e leído el manual de la TV pero no miré lo de la USB voi a mirar
bajé fuse y NTFS-3G pero la verdad y que no me entero
Responder
#5
(22-05-2014, 23:44)osangela link escribió: muchas gracias Ezmac e leído el manual de la TV pero no miré lo de la USB voi a mirar
bajé fuse y NTFS-3G pero la verdad y que no me entero

mejor descarga OSXfuse.

Te doy el enlace a macupdate para que puedas comprobar la buena puntuación que tiene. Otro punto a su favor es la fecha de última actualización: abril 2014.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Yo utilizo el tuxera ntfs. Lo instalas le dices que disco usas con ntfs y a funcionar Smile
Responder
#7
Para ver las pelis en tu tv, debes tenerlo todo conectado en red, e instalar en el mac algun servidor multimedia, el eyeconnect, ps3 media server en su version para mac, etc
Estos 2 que te he puesto a mi me ha funcionado, pero si lo haces por wifi, se te pueden producir parones..
Responder
#8

(26-05-2014, 07:54)Fidelware link escribió: Yo utilizo el tuxera ntfs. Lo instalas le dices que disco usas con ntfs y a funcionar Smile

TUEXARA es un fork de NTFS-3G de pago. Al igual que OSXNTFS


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.007 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.596 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.602 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras