Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar baner de safari
#11
Pues con Firefox también me pasa (aparecen los múltiples enlaces de hipertexto.
Está claro que algo se instaló sin yo percatarme, lo que no se es que es y por tanto como quitarlo. :hmm:
Así que me da que es un scrip que no está en los navegadores y que se ejecuta al usarlos, bueno eso es lo que creo...

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#12
Ulises.
Vete al menú Ayuda del Safari y selecciona Módulos instalados
Mira a ver si tienes alguno llamado Yontoo o bien algo que no te suene en la lista
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
¡Ah!, si en la lista encuentras algo sospechoso lo eliminas yendo a
Tu disco duro Librería Internet Plug-Ins
y a
Tu usuario - Librería Internet Plug-Ins (En finder menú "Ir" pulsando Opción y seleccionar "Librería"

Para eliminarlo verás que ahi dentro hay una carpeta llamada "Unused", Lo trasladas ahi y de esta forma siempre lo puedes recuperar caso que no sea el culpable.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14

Meca Ulises, como sea lo que dice Alberto, te cuelgo  :lol: :lol:

Que fue lo primero que te dije, que mirases en módulos instalados a ver si veías algo que no tuvieses normalmente

Dicho esto, espero q sea eso, ojalá, y logres solucionarlo!!.


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#15
¡Ya está solucionado! ¡El banner y los enlaces a publicidad ya están eliminados!
La verdad es que me costó trabajo aunque reconozco que realmente la falta de costumbre en buscar incordios en el Mac me tenia desengrasado.
El problema no estaba en los módulos instalados en Safari, pues usando Firefox los incordios seguian apareciendo.
La historia estaba en las carpetas LaunchAgents y LaunchDaemons unos ficheros con estos nombres com.vsearch.agent.plist, com.vsearch.daemon.plist y com.vsearch.helper.plist eran los culpables.
¿De donde salieron? Estuve buscando un programa de retoque fotográfico fácil, para mejorar los rostros principalmente. Compré uno en La Apple Store y cuando me puse a utilizarlo no funcionaba, me puse en contacto con el programador y me pidió que le enviase la foto del problema (en realidad eran todas las que quería retocar) y a vuelta de correo me dice que si puedo disminuir el tamaño de la foto y probar. Lo hago y efectivamente con fotos mas pequeñas funciona. Le digo que si, que con fotos mas pequeñas si funciona y me responde que tratará que en próximas versiones ese defecto sea corregido.
Visto lo visto me puse a buscar alguno que pudiera probar antes de comprar... y el resto ya os lo imagináis...programa de prueba y a la vez de instalación de incordios. Yo no se si venderán algo por medio de los enlaces que patrocinan, pero está claro que a mi no solo no lo compraria sino que les pondría en una lista negra... en fin así es la vida.
Un saludo a todos y gracias a todos los que me ayudasteis con vuestras sugerencias.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#16
(26-05-2014, 13:29)Ulises link escribió: ¡Ya está solucionado! ¡El banner y los enlaces a publicidad ya están eliminados!
La verdad es que me costó trabajo aunque reconozco que realmente la falta de costumbre en buscar incordios en el Mac me tenia desengrasado.
El problema no estaba en los módulos instalados en Safari, pues usando Firefox los incordios seguian apareciendo.
La historia estaba en las carpetas LaunchAgents y LaunchDaemons unos ficheros con estos nombres com.vsearch.agent.plist, com.vsearch.daemon.plist y com.vsearch.helper.plist eran los culpables.
¿De donde salieron? Estuve buscando un programa de retoque fotográfico fácil, para mejorar los rostros principalmente. Compré uno en La Apple Store y cuando me puse a utilizarlo no funcionaba, me puse en contacto con el programador y me pidió que le enviase la foto del problema (en realidad eran todas las que quería retocar) y a vuelta de correo me dice que si puedo disminuir el tamaño de la foto y probar. Lo hago y efectivamente con fotos mas pequeñas funciona. Le digo que si, que con fotos mas pequeñas si funciona y me responde que tratará que en próximas versiones ese defecto sea corregido.
Visto lo visto me puse a buscar alguno que pudiera probar antes de comprar... y el resto ya os lo imagináis...programa de prueba y a la vez de instalación de incordios. Yo no se si venderán algo por medio de los enlaces que patrocinan, pero está claro que a mi no solo no lo compraria sino que les pondría en una lista negra... en fin así es la vida.
Un saludo a todos y gracias a todos los que me ayudasteis con vuestras sugerencias.

Guay, me alegro q resolvieses!!  :wink: Estaba claro que era algo incorporado a una instalación, y a ese algo le diste permiso para rular, ya que "iba en el pack"  :hmm:

Pero bueno, ya pillaste a los culpables.  :policia: Por eso yo te decía q mirases en Monitor de Actividad para ver si veías procesos q no conocieses habitualmente, o no te sonasen. Porque se les descubre ahí bien. Además filtras por "sólo tus procesos de usuario" y con todo cerrado salvo el Finder y el navegador (por ejemplo en la pág. de google donde salía el banner) conectado primero y desconectado después y vas viendo los procesos en cada caso, y les acabas pillando  :big_smile:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.209 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.654 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.300 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.060 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras