Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"acces for asistive devices"???
#1
hola gente  sabia :  aqui va otra muestra preclara del catalogo de mis ignorancias,
Muchas aplicaciones abren estas dos pantallas al iniciarse, buscas la famosa casilla del "acces  for asistive devices" y no aparece por ninguna parte al menos yo no la veo con mis gafas  graduadas hace poco,bueno, en el año pasado, saben usias algo de aquesta  cuestion ????...



les adjunto pantallazo
gracias Smile

luis
buen finde :big_smile:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
¿Estás con Mavericks? Creo que aquí tienes las instrucciones para solucionarlo.


De todas formas supongo que lo de WindowFlow es algo que has instalado tu en el ordenador y que quieres usar, no es que te haya aparecido "de repente".
See you space cowboy...
Responder
#3
Pues yo apoyo a santos en sus cuitas, por que a mi me pasa lo mismo desde que actualizé a mavericks y dichos programas seguramente porque no están actualizados al susodicho, pues dan ese mensaje molesto de inicio cuando arrancas.Yo he hecho lo que dice apple y  sigue sin funcionar.Imagino, que como digo, es porque el programa o el sistema no se entienden bien. Habrá que esperar que los mismos se actualicen. Pero pasar pasa, y solución no hay, que yo sepa. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
graciaaaaaaaaaaaaaas, jejeje
Responder
#5
Cómo te ha dicho Xtampida debes de permitir a la aplicación esa que tienes en tu Mac que lo controle a través de lo que antes se llamaba acceso universal y que ahora hallarás en la captura de pantalla de te adjunto con el nombre de "Accesibilidad" (en la carpeta Privacidad). Naturalmente en mi captura de pantalla no está la aplicación  Windowflow que es la que te está pidiendo que le autorices el acceso.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  acces en mac sentana 1 2.401 28-11-2006, 10:36
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras