Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me represento
#1
Hola a todos.

No he sido muy asiduo en el envio de mensajes, pero sí que creo tener una cierta veterania en el foro, aunque sea por edad (64), y por haberlo seguido ya cuando Alberto Lozano (mi mito en el mundo Mac) creó Seker. Soy músico a punto de jubilarme, y me dedico profesionalmente a la edición de partituras, siempre con Macintosh.

El título de esta presentación se debe a que, en realidad, hace escasos minutos estaba registrado como "jaumet" y al intentar introducir mi nuevo correo electrónico, el sistema me ha pedido la contraseña que, como ocurre muy a menudo, no he podido recordar ni encontrar. Me he vuelto a registrar como jaumitus.

Hecha la re-presentación, no se si este es el lugar correcto para hacer la siguiente petición al administrador, en cualquier caso, pido disculpas por el enredo: ¿seria possible volver a mi anterior cuenta "jaumet" con el nuevo correo electrónico? Lógicamente habria que eliminar el nuevo registro jaumitus.

En qualquier caso, estoy a vuestra disposición para lo que pueda aportar.

Muchas gracias

jaumitus (jaumet)
Responder
#2
Hola:

No comprendo muy bien el tema de tu contraseña porque esta mañana has puesto un mensaje referido a discos de 3,5" usando el nick "jaumet", lo que quiere decir que has podido entrar perfectamente.

Vuélvelo a intentar como "jaumet" y verás que tienes 61 mensajes escritos.

Si es así, vuelve a escribir como "jaumitus" y eliminaré esta cuenta porque no puede haber el mismo usuario con dos cuentas.

Lo que sí me he dado cuenta es que en la cuenta de jaumet hay un  correo que no debe funcionar de jazztel y el correo de jaumitos es de gmail.