Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me represento
#1
Hola a todos.

No he sido muy asiduo en el envio de mensajes, pero sí que creo tener una cierta veterania en el foro, aunque sea por edad (64), y por haberlo seguido ya cuando Alberto Lozano (mi mito en el mundo Mac) creó Seker. Soy músico a punto de jubilarme, y me dedico profesionalmente a la edición de partituras, siempre con Macintosh.

El título de esta presentación se debe a que, en realidad, hace escasos minutos estaba registrado como "jaumet" y al intentar introducir mi nuevo correo electrónico, el sistema me ha pedido la contraseña que, como ocurre muy a menudo, no he podido recordar ni encontrar. Me he vuelto a registrar como jaumitus.

Hecha la re-presentación, no se si este es el lugar correcto para hacer la siguiente petición al administrador, en cualquier caso, pido disculpas por el enredo: ¿seria possible volver a mi anterior cuenta "jaumet" con el nuevo correo electrónico? Lógicamente habria que eliminar el nuevo registro jaumitus.

En qualquier caso, estoy a vuestra disposición para lo que pueda aportar.

Muchas gracias

jaumitus (jaumet)
Responder
#2
Hola:

No comprendo muy bien el tema de tu contraseña porque esta mañana has puesto un mensaje referido a discos de 3,5" usando el nick "jaumet", lo que quiere decir que has podido entrar perfectamente.

Vuélvelo a intentar como "jaumet" y verás que tienes 61 mensajes escritos.

Si es así, vuelve a escribir como "jaumitus" y eliminaré esta cuenta porque no puede haber el mismo usuario con dos cuentas.

Lo que sí me he dado cuenta es que en la cuenta de jaumet hay un  correo que no debe funcionar de jazztel y el correo de jaumitos es de gmail.

Por tanto, lo que procede es que cuando vuelvas a a entrar en la cuenta antigua de "jaumet", entra en tu perfil y cambia la cuenta de correo por la de gmail. De esta manera el sistema no te rechazará ya que podrá comunicarse contigo porque el correo es correcto, cosa que al parecer, no ha podido hacer antes por ese motivo.

Ya dirás.

Un saludo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Hola:

Añado a lo que he comentado antes:

Si has podido acceder a tu cuenta antigua (que es la buena) porque en el navegador ya constaba tu password y luego cuando has querido modificar tu mail no has podido porque no recordabas ese password, ha varias soluciones.

Si utilizas Safari, lo tienes muy fácil porque Safari utiliza "Acceso a Llaveros" que se encuentra en Utilidades. Ve allí, buscas tu clave de acceso a Mac-Club y allí estará.

Si utilizas Firefox, la clave estará en "Preferencias>>Seguridad>>Contraseñas guardadas"

Si utilizas Chrome, haz lo mismo que en Safari.

Luego, cuando accedas a tu perfil de "jaumet" cambias el correo y en la parte inferior de esa ventana en donde pone "contraseña actual" pones la que te ha dado Acceso a llaveros o contraseñas guardadas, según el navegador que utilices.

Recuerda, luego vuelves a escribir en este hilo y me lo dices para eliminar esta nueva cuenta.

Por cierto... casi tengo 68 años o sea que no me ganas.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola,

Nada, no hay manera. En el "Acceso a llaveros" aparecen algunas claves de acceso, pero no la de Mac-Club.

Quizá si me mandaras una nueva contraseña en el nuevo correo de gmail para entrar en jaumet, lo podría solucionar.

Gracias

Ya dirás…

Un saludo.
Responder
#5
Eso sólo o puede hacer el administrador.

De todas formas, insisto: Si has podido poner un mensaje esta mañana, ¿cómo es posible que ahora no puedas entrar en tu cuenta antigua? Y si puedes entrar, es porque tu navegador -que no has dicho cuál es- la tiene guardada.

Si es Safari en Aplicaciones, Utilidades, Acceso a llaveros.

Si es Firefox ya sabes el camino, o sea que me resulta increíble que no la tengas por algún  lado.

Vuelve a comprobar, por favor.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Si trabajas con Safari, como antes te he dicho, y entras en Mac-club porque Safari te pone automáticamente la contraseña, es porque la tienes en Acceso a llaveros>>contraseñas y allí habrá un item que pone: www.mac-club.net y allí estarála contraseña que utiliza Safari para que entres en tu cuenta de jaumet.

Si no es por eso, ya me explicarás cómo puedes entrar en tu cuenta de jaumet sin conocer la contraseña y haber escrito un post este mediodía.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#7
Entiendo que el problema viene de que para cambiar la dirección de email te pide la contraseña por razones de seguridad y, por las mismas razones, Safari no se la pone automáticamente ya que esa opción está deshabitada desde el servidor cuando se trata de temas de seguridad.
Lo que no entiendo es que ni en Acceso a llaveros ni en las preferencias de Safari, aparezca memorizada la contraseña de Mac-club, si entra debe de estar memorizada en uno de los dos lugares len ambos. (el que esté en los dos sitios o solo en uno depende de si usa Mavericks y tiene cuenta en iCloud)
Tal cómo te he dicho en privado, le he cambiado la contraseña, si me haces el favor le envías un mensaje privado con los datos que te he pasado.
Gracias.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
(12-04-2014, 22:15)Panchovilla99 link escribió: Si trabajas con Safari, como antes te he dicho, y entras en Mac-club porque Safari te pone automáticamente la contraseña, es porque la tienes en Acceso a llaveros>>contraseñas y allí habrá un item que pone: www.mac-club.net y allí estarála contraseña que utiliza Safari para que entres en tu cuenta de jaumet.

Si no es por eso, ya me explicarás cómo puedes entrar en tu cuenta de jaumet sin conocer la contraseña y haber escrito un post este mediodía.


Pues no lo entiendo, aunque reconozco que mi dominio en este tema es más bien bajo.


Los datos son los siguientes: no tengo cuenta en iCloud ni en otra nube, ni tampoco uso Mavericks. Trabajo y siempre he trabajado con Safari, en estos momentos la versión 5.0.6 corriendo en un PowerPc G5 con el sistema Mac Os X 10.5.8.


Pude entrar y escribir un post ayer mediodía en mi cuenta de jaumet antes de intentar introducir mi nuevo correo electrónico que es cuando, al pedirme la contraseña que había olvidado, provocó el problema posterior. Trasteando pulsé erróneamente Salir, con lo que perdí toda posibilidad de recuperarla, teniendo en cuenta que ni en preferencias de Safari ni en el Acceso a llaveros no se encuentra la contraseña de Ma-Club; incluso ahora hace unos momentos después de cargar i guardar la nueva contraseña facilitada a través de correo privado, tampoco aparece en el Acceso a llaveros.


En estos momentos ya puedo conectarme a la cuenta de jaumet con la nueva contraseña.


Siento haber provocado esta situación por la cual pido disculpas. Quizá algún día resuelva la misteriosa desaparición de la contraseña en el Acceso a llaveros.  :avergonzado:


Muchas gracias y un saludo




P.D. Envío correo privado con pantallazos del Acceso a llaveros y otras informaciones.



Responder
#9
Hola: Ya he eliminado la cuenta de jaumitus con lo cual podrás entrar en tu perfil y poner el mail correcto.

¡No pierdas la contraseña!

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
(13-04-2014, 09:58)Panchovilla99 link escribió: Hola: Ya he eliminado la cuenta de jaumitus con lo cual podrás entrar en tu perfil y poner el mail correcto.

¡No pierdas la contraseña!

:big_smile:


OK. Todo correcto y funcionando.


Gracias por todo.


Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  me represento ea3agq 14 12.552 21-01-2010, 18:51
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras