Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto
#1
Pues si, he vuelto después de algunos añitos. Sería sobre el 2007 cuando mi primer Mac cayó a mis manos y fue en esta santa casa donde me guiaron en mis primeros pasos con estos trastos con manzanitas.

En general guardo buenos recuerdos de unos señores que en su mayoría me ayudaron mostrando una gran paciencia ante la evidente dureza de mi sesera, pero que queréis, en esa época ya estaba dejando atrás mi hermosa juventud pero me resistía a aceptarlo..... y claro, cometiendo una serie de excesos poco decorosos que afectaban gravemente mis capacidad de concentración  :tongue:

El caso, es que ahora que las canas ya forman parte de mi vida y no son uno, sino tres los equipos con manzanita que poseo (o que debo al banco, según se mire), que me he casado (dos veces  :rollSmile, que tengo un perro llamado Esteve y una hipoteca que es una preciosidad vuelvo con el ánimo de participar de esta congregación y seguir aprendiendo y esta vez si, aportando también parte de lo que he aprendido estos años.

Solo espero no tener que dar la razón a mis dos exmujeres con eso de que soy insoportable.... :hmm:
Responder
#2
Bienvenido a este Foro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Bienvenido al Foro
Responder
#4
(28-03-2014, 19:33)Panchovilla99 link escribió: Bienvenido a este Foro.
-------------


Yo también he estado un tiempo sin aparecer por este foro. Ahora he vuelto, con más canas, casi todas. Tengo, creo 5 MAC que se me han ido quedando viejos y que guardo desde los años 90; el más antiguo un CLASIC y tengo un MAC BOOK de unas 5 pulgadas !!de grueso!!; creo que todos funcionan .... hace años que no les enchufo.
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
Responder
#5
Bienvenido al foro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  He vuelto MACnolo 6 7.382 19-12-2016, 01:38
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras