Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Classic
#21
A las muy buenas.
Pues ya está instalado, el 9.2.2 está en un HD externo.
El caso es que la mayoría de aplicaciones al intentarlas abrir sale una ventana diciendo "La aplicación o el panel de control no es compatible con Classic".
Pense que tenía un cd con el 9.2.2 pero he estado buscando y no lo he encontrado entonces me baje de "por ahí" uno, ¿puede ser que el instalador del 9.2.2 que me he bajdo no sea compatible con el iMac? Quiero decir que lo que he bajado igual era para un portatil y no sea compatible del todo con el iMac.
Probaré mas tarde con un juego que me gustaba mucho, no me acuerdo como se llamaba pero iba de las carreras de vainas de Star Wars, a ver si funciona.
Saludos  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#22
(13-03-2014, 11:56)eh_nano link escribió: A las muy buenas.
Pues ya está instalado, el 9.2.2 está en un HD externo.
El caso es que la mayoría de aplicaciones al intentarlas abrir sale una ventana diciendo "La aplicación o el panel de control no es compatible con Classic".
Pense que tenía un cd con el 9.2.2 pero he estado buscando y no lo he encontrado entonces me baje de "por ahí" uno, ¿puede ser que el instalador del 9.2.2 que me he bajdo no sea compatible con el iMac? Quiero decir que lo que he bajado igual era para un portatil y no sea compatible del todo con el iMac.
Probaré mas tarde con un juego que me gustaba mucho, no me acuerdo como se llamaba pero iba de las carreras de vainas de Star Wars, a ver si funciona.
Saludos  :brindis:

hasta lion existían 2 tipos de discos de instalación: el que viene con el mac, y el "universal" que se compra aparte ( para pasar p.e. de Leopard a Snow Leopard ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
A las muy buenas.
Pues he instalado el juego que es el """Star Wars Race Episode I""" Cool
y a funcionado  :aplauso: :aplauso: :aplauso:  joer casi me echo a llorar  :avergonzado:
pues así se queda la cosa. Iré probando con más cosas pero eso será otros días, cuando se me vuelvan a cruzar los cables  :big_smile:
Gracias por ayudarme ezmac  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras