Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi mac se aburre, y se duerme...
#1
Hola a todos!

Llevo un tiempo con un problemilla en el iMac, lo dejo encendido por la noche o cuando salgo, pero en seguida se queda en reposo, como a la media hora; no se por qué lo hace, he probado incluso a dejar varias peliculas puestas con el VLC, pero ni así; antes no le pasaba, y preferiría resolverlo sin tener que instalar cosas nuevas, timpo InsomniaX y demás…

He desactivado la opción de Preferencias de Sistema de "Poner el disco en reposo…" y he movido el temporizador hasta "Nunca", pero aún así a la media hora aproximadamente entra en reposo; ¿hay algo que corregir o alguna otra opción para evitar esto? También he observado que algunas veces -pero sólo en ocasiones- cuando estoy viendo una película se oscurece la pantalla, y luego sale el salvapantallas, y supongo que si lo dejo entraría en reposo.

He reparado permisos (y sale una lista de cosas rarísima, por más que reparo siempre aparece lo mismo, pero eso es otra historia…), y reseteado la ram, y en las búsquedas no parece haber nada solucionado….. Se trata de iMac  2,16 GHz Core 2 Duo, con Snow Leopard; ¿alguna idea?

Gracias adelantas!

Saludos
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.623 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso
  XServe que se duerme solo iceman 0 1.369 07-03-2007, 21:06
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras