Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mavericks y sus ¿problemas?
#21
Por el momento el itunes ahora funciona, desde que saque el disco duro externo.
Lo he vuelto a conectar. Por el momento funciona, ahora el que no funciona es el time machine que no me encuentra el time capsule, que murga ... se arregla una cosa y otra deja de funcionar.

Se puede saber de algún modo si el fichero esta corrupto o si hay inicios de rotura?

Me veo sin dormir!!
Responder
#22
Existe algún modo de regresar a Lion?
Responder
#23
Finalmente todo vuelve a funcionar como una seda.
No preguntéis como es posible, porque no lo se. Lo único que hice fue, sacar el disco duro, apagar el ordenador, encenderlo de nuevo, activar Itunes, funciono, conecte el disco duro externo, apague el ordenador, esta vez el modo correcto funciono, arranque de nuevo el ordenador y por el momento todo funciona, todo menos un programa que he tenido que comprar actualización y sigo sin mis datos. Supongo que también se solucionara.

No me parece bien que el cambio de un sistema me haya costado de momento una pasta y muchas horas de pantalla. Pero que se le va hacer.
Responder
#24
Emi, no tiene sentido que haya que pagar por una actualización que se necesita para que determinado programa funcione con una nueva versión del sistema.
Ese tipo de actualizaciones son por norma gratuitas.
¿Qué empresa rácana ha escrito tu aplicación?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25
La aplicación se llama LogTen Pro, de corandine, es la cartilla de vuelos y los tios se van hacer de oro, pues su antigua versión LogTen Pro 5 no corre en Mavericks y lo mismo pasa con el Ipad.
Así que 90 € por la cartilla del Macbook y 70€ por la del Ipad. Sino más de 20 años de datos perdidos.
Así que ya ves, los tios se van hacer de oro, porque casi todos mis compañeros de trabajo usaban esta aplicación y todos los que usamos mac nos a tocado pasar por caja y al igual que los que usan Ipad.
Responder
#26
Os cuento "mis" problemas, lo pongo entrecomillado porque yo no tuve problemas. En mi caso actualicé sin problemas, previa copia forzada en mi timecapsule por si las moscas jejeje. Tengo 4 cuentas gmail y sin problemas, de todas formas me he pasado a AIRMAIL que me gusta más, y deja diseñar firmas para los correos como dios manda, sin hacer malabarismos.

Sin embargo a una amiga le actualicé su imac, sin problemas, pero en su Air, de repente le empezó con el problemita de los llaveros que he visto reportado en muchos foros americanos, la solución fue ir a Library, al llavero y borrar toda la carpeta, reiniciar y se genera un llavero nuevo, pierdes datos que tenías de llaveros, pero... es la única manera de que no te salgan ventanitas cada 2 por 3.

Luego otra cosa curiosa es que ayer el ordenador "se le cambió sola la clave". Me perjura y rejura que no tocó nada. Tuve que reiniciar y hacer un reset password, para volver a tomar control del sistema. Y por seguridad le creé un usuario nuevo que será el administrador, y el suyo se lo puse como usuario normal, como mandan los cánones, y obligando a inicio de sesión, nada de automática. Revisado el equipo con varios antivirus macs, no detecta nada... ¿conocéis algún anti-rootkit para mac? Me gustaría pasárselo, porque no me fío.
Y resulta que cambia la clave de su IDmac, por seguridad, por si le entraron en el equipo, y fue llegarle el correo de confirmación, verlo en la pantalla del MAIL, desaparecer solito, y buscarlo en la carpeta y papelera Y NO HABER NADA.
Estoy empezando a sospechar en el BADBIOS, sino no entiendo nada (http://www.neoteo.com/badbios-malware/)

Luego una cosa, en todos los equipos que actualicé, si vamos a la manzanita, acerca de este mac, más información... y pestañita Almacenamiento de repente me aparece en "otros" que tengo ocupados unos 60Gb, pero en todos los equipos, y en el macbook air que tenía un disco de 60 gb a tope, se lo cambié por uno de 120 gb y sin isntalar nada más que el maverick, recién isntalado tenía unos 50 y pico libres y ahora solo 2 y también me aparece como ocupado por "otros" tambén sobre 57 gb. He pasado el CCLEANER no detecta nada raro en espacio ocupado y con el diskwave tampoco veo nada anormal ¿dónde andan tantos gigas perdidos?
Responder
#27
Mi escepticismo respecto a la existencia de BadBios está en nivel ninja.
Por lo poco que yo sé de electrónica y de programación de bajó nivel, todo eso del BadBios me suena a conspiración conspiranoica.  :wink:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.615 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Problemas con TimeMachine. Airmac 13 12.794 22-03-2015, 12:03
Último mensaje: admin
  Mavericks gratis (reflexión en voz alta) iceman 2 4.006 10-11-2013, 13:02
Último mensaje: Sayonara
  OS X 10.9 Mavericks Larita 18 19.302 22-06-2013, 19:28
Último mensaje: ezmac
  Problemas OpenDirectory OSX Server 10.6 delmod 5 5.946 15-05-2010, 00:13
Último mensaje: delmod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras