Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no reproduce el sonido
#1
Buenas usuarios.
tengo Hackintosh con  tarjeta de sonido Realtek ALC 889A integrada en una placa base Gygabite EX58 UD5P.

Resulta que los primeros días conectando el cable de audio directamente el mac me reproducía el sonido desde el aux de la minicadena.
Llego el dia que fui a conectarlo de nuevo y el mac no me reproducía el sonido, ni el click de las teclas del volumen.
He probado a reiniciar y a enredar en los controles del audio,  y en los ajustes se me ha quedado "sin sonido" marcado sin posibilidad de quitar la selección.
 
Alguien me puede ayudar o aconsejar, gracias.
Responder
#2
¿Qué método de instalación del sistema has usado? ¿Has actualizado el sistema recientemente? Igual lo tienes en automático y normalmente después de una actualización conviene hacer el "equivalente" a reparar permisos en el hackintosh.
See you space cowboy...
Responder
#3
No he usado ningún método de instalación, ha sido encenderlo y enchufarle el cable.
e intentado reparando los permisos pero no cambia nada la cosa.
sigue sin escucharse nada.

Soy bastante novato en mac, si me puedes describir un poco mas los pasos a seguir te lo agradecería, si es que se te ocurre algo  o se puede hacer algo.
Responder
#4
Es que siendo un hackintosh no es una cosa que sea de Mac normal. Deberías tener un disco externo (normalmente el que se ha usado para instalar el sistema en el hackintosh) para arrancar el ordenador en estos casos y utilizar herramientas específicas para ello.


Por lo menos mira a ver en "Acerca de este Mac" en el icono de la manzana del menú a ver qué sistema tienes instalado.
See you space cowboy...
Responder
#5
muchas gracias por la ayuda, mira, esto es lo que calza.

2,8 GHz Intel Core i7
Software OS X 10.8.5 (12F45)

que toca hacer ahora?
Responder
#6
¿Por un casual te pasa esto del fallo del audio desde mediados de septiembre o desde principios de octubre?
See you space cowboy...
Responder
#7
En los hackintoshes, cada vez que se actualiza Mac Os X es preciso reinstalar los kext de audio.
Usa Multibeast y marca Drivers - Audio - ALC889 Actual
Reinicia y prueba
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Gracias administrador.
he seguido tu consejo y al darle a Instalar, se pone a cargar la barra, pero inmediatamente se para y me da error.
ERROR DURANTE LA INSTALACION.
El instalador ha detectado un error que ha impedido completar la instalacion. Pongase en contacto con el fabricante del sofware.

exactamente
Responder
#9
respondiendo a Xtampida.
esto me pasa desde mas o menos finales de septiembre.
Por que lo preguntas?
Responder
#10
(27-10-2013, 20:54)BMCone link escribió:respondiendo a Xtampida.
esto me pasa desde mas o menos finales de septiembre.
Por que lo preguntas?
Porque por las fechas que he puesto fue cuando salieron actualizaciones para el Mountain Lion y en un Hackintosh hay que tener un poco de cuidado con ellas. Hay veces que tocan los parches que se instalan para que el sistema pueda funcionar en una placa de PC y conviene no ser de los primeros en instalarlas e investigar antes posibles problemas.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sonido....... osangela 0 1.938 17-09-2015, 19:19
Último mensaje: osangela
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.320 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  No consigo sacar sonido de mac mini ebolo 9 7.303 29-06-2011, 02:02
Último mensaje: darkwater
  no me reproduce los archivos avi marijos888 4 3.775 19-09-2010, 17:10
Último mensaje: aperple

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras