Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones
#1
Hola.


Resulta que cuando actualizo una aplicación, ya sea desde la AppStore o desde su propia página de descarga me la instala y va saliendo todo correcto, hasta llegar al final de la instalación. Entonces me sale un aviso de error y me dice que lo vuelva a instalar, pero si abro la aplicación, sí que se ha instalado porque se abre como si lo hiciera por primera vez.


Con la última aplicación que me acaba de suceder es con la actualización a iTunes 11.1. Me lo he bajado desde la página de Apple, lo he vuelto a instalar y me sigue haciendo lo mismo. No obstante, la primera vez que lo ha abierto me ha salido si estoy de acuerdo con los términos del contrato como siempre hace cuando abres iTunes por primera vez y la versión me dice que es la 11.1.


Después de esta actualización supuestamente errónea, la AppStore me comunica que lo tengo todo actualizado si vuelvo a buscar actualizaciones y el caso es que parece que sí que actualiza aunque al final salga el cuadro de este supuesto error.


Tengo un iMac con las siguientes características:


21,5 pulgadas, finales de 2009
Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Gráficos ATI Radeon HD 4670 256 MB
Software OS X 10.8.5 (12F37)


En fin, si me pudiérais dar una orientación de por qué sucede, os estaría muy agradecido.


Saludos.
Responder
#2
Hola, observo que el error de instalación me lo hace con cualquier aplicación nueva que instalo aunque, aparentemente, la aplicación queda instalada y funciona.


Si cierro el cuadro de diálogo del instalador por el botón rojo del aspa, me abre un mensaje para poder ver el error, pero si doy al botón correspondiente, no me saca ningún error


Os paso unas imágenes:






Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 741 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.009 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.714 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin
  actualizar osangela 20 17.227 23-02-2016, 17:19
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras