Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mac mini 2013
#11
Me he permitido poner este post aquí, creo que cuadra mejor con su tema
Saludos
Responder
#12
Si me escplico mejor He configurado un servicio voz ip con asterisk creado varios usuarios dentro de la red local se conectan y realizan las llamadas.mas tarde he configurado la nat.se conectan desde el exterior de la red local perfectamente ya que me lo verifica mediante la pagina de gestion de administrador y pueden realizar llmadas a los pc.El problema es que me pueden llamar pero al descolgar no se escuha nada.he configurado mi ipone para que llame, desde la red mientras esta en la red local ok todo perfecto. Pero cuando lo desconecto de la wifi i intento realizo la llamada la realiza pero no me escuchan.He encontrado estos puertos en el app de el iphone creo que los tengo mal configurados en la nat ya que si estos no fueran tampoco me dejaria conectar en la lan.te cuelgo la imagenes


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#13
Reitero. En lugar de abrir puertos independientes, ¿has configurad en el router cómo DMZ la máquina a la que deseas acceder?

Si con el DMZ no te funciona entonces ya no es cuestión de puertos y hay que buscar otra causa
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
no esto esta todo correcto tras investigar un poco en otros foros me están indicando que configure el archivo sip.com pero no me corresponde a el contenido he estado siguiendo este tutorial aparentemente lo demás esta todo correcto
[color=rgb(51, 51, 51)]http://www.monovarlinux.org/?p=69

[/color]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.767 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.897 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.063 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras