Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
audio windows 7 luz roja
#1
Hola a todos recien instale windows 7 en mi Macbook Pro 2010, tengo instalado los driver de video y audio  pero cuando quiero reproducir alguna cancion no suena tengo  instalado Windows 32 bits en la entrada de audio tiene una luz roja pero solo en windows 7 ultimate pasa cuando regreso a mac todo bien el sonido, tengo Mountain Lion...

Pdta.

por ahi lei esto  "Eso pasa porque tu salida de audio funciona para cables plug y adat (fibra óptica), en este momento la tienes configurada para salida de fibra óptica, solo deberás ir a "menú manzana > preferencias de sistema > sonido" debes quitar la opción de fibra óptica en la salida y eso es lo único que debes hacer para volver a tener sonido en tu mac, a veces solían desconfigurarse por error en ese sentido pero no es nada grave" pero no encuentro esa opcion para desactivar el de fibra optica
Responder
#2
Hace falta saber cómo tienes instalado ese Windows en tu Mac, si en una partición Bootcamp o a través de un virtualizador cómo Parllels o similar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Windows XP en ML. Airmac 18 14.956 14-05-2013, 20:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras