Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema programas en mac
#11
Voy a volver a instalar a lo largo de este finde una maquina virtual, cual me recomendais?

Cuantos gb de ram es lo maximo que usan las maquinas virtuales?
Responder
#12
Ya puestos mas dudas,

Necesito cambiar mi grupo de trabajo y  conectar 3 unidades de red al mac tal y como se muestra en la foto aunque esto es del pc

sabeis como puedo hacerlo en el mac? no en la unidad virtual solo en el mac

[Imagen: a8si.jpg]

Responder
#13
4 GB es poca memoria para tener una máquina virtual en el Mac y usar ese programa dentro de ella a poco que lo uses. La mitad de esa memoria casi te la gastas con los sistemas operativos, Mac OS X y Windows, y dejas libre practicamente el mínimo requerido para el Mastercam. Para cosas sencillas te valdrá, pero a poco que hagas algo complicado con el Mastercam y empiece a necesitar más memoria todo va a ir mucho más lento.


Te veo dos opciones, ponerle más memoria al Mac para correr la máquina virtual más fluidamente, o como te han dicho antes usar el PC desde el Mac, aunque esto último dependiendo de lo que hagas con el Mastercam también te podría ir algo lento por lag del acceso remoto. De todas formas esta segunda opción es gratis y se prueba en un momento  :wink: .

Por cierto, es más fácil hacer capturas de pantalla desde el mismo Mac y no sacarle fotos  :lol:. Aquí tienes las opciones.
See you space cowboy...
Responder
#14
jajaja vale gracias esque no sabia como se hacian capturas de pantalla Smile

vale entonces lo primero que tengo que hacer es ampliarle la ram no? con un modulo de 8 gb de 1333mhz ddr3 como lo veis? o cuanto me recomendais ampliar?

Que maquina virtual me recomendais instalar wmfusion o parallels?
Responder
#15
por cierto como se cuanto es la ram maxima que admite mi modelo¿?
Responder
#16
Este fabricante de memoria te da las opciones de ampliación de memoria del Mac que puedas tener. Lo ideal es instalarla por parejas de módulos iguales. De todas formas si pones por aquí el modelo concreto de Mac que tienes te lo podemos mirar.


Yo de máquina virtual suelo usar VirtualBox, que es libre y gratuita, pero casi siempre ha sido para hacer cosas sencillas, así que no sé si será mejor o peor en rendimiento que otras opciones.


¿No pruebas con lo de acceder en remoto al PC y usar el Mastercam así?
See you space cowboy...
Responder
#17
Para montar las unidades de red en el mac debes de ir al menú del Finder Ir Conectarse a servidor y en la pantalla que aparece poner smb://y la dirección IP de la máquina que contiene los discos publicados.
Ejemplo smb://192.168.1.23.
alternativamente puedes pulsar el botón "Explorar" para que las localice automáticamente en la red. El resto de pasos es intuitivo, te pedirá nombre y contraseña y que es lo que deseas que se monte. Las unidades aparecerán en tu escritorio cómo si fuesen discos locales. Supuesto que tengas marcada la opción "servidores conectados" en las preferencias del Finder
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Y en cuanto a la memoria, para que  te hagas una idea, en mi equipo las cosas van muy rápidas con VMware Fusion pero hay más procesador, más gráfica y más memoria, cuanto más te acerques a esta configuración mejor te irán las cosas. Te adjunto imagen


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Estoy intentando hacer capturas de pantalla desde el link que a puesto Xtampida pero no soy capaz.... Sad
Responder
#20
(12-07-2013, 19:13)KKR_KKR link escribió: Estoy intentando hacer capturas de pantalla desde el link que a puesto Xtampida pero no soy capaz.... Sad

Mira a ver si en la carpeta "Utilidades" tienes una aplicación que se llama "Instantanea app" La abres y verás que allí tienes la opción en "captura" (Menú superior de la aplicación) puedes capturar la pantalla entera o la selección que hagas. Más sencillo, imposible. Luego, abres esa imagen que se crea en formato TIFF con la aplicación Vista Previa y la transformas en formato PNG.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.072 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.769 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.286 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.244 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.510 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras