Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi hackintosh
#1
Después de haberlo estado usando durante año y pico, me lo vendo ya que me he montado otro, cómo sabéis, en una caja de un G5. Además, en casa hay un montón de Macs originales y no necesito tanta cosa, además hace bulto. El mismo que un Mac Pro.
He estado trabajando en ésta máquina con ML 10.8.4 sin problemas.

No pongo numero de serie ya que esas máquinas carecen de él pero aquí van la características y fotos:

Placa madre: Gygabite EX58 UD5P (Enlace al manual)
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 260 896 MB
CPU: Intel I7 970 2,8 GHz
Disco: 2,5 Teras
RAM: 12 Gigas
Dos bahías libres con extracción delantera en caliente para discos SATA
Frontal Multitarjeta y USB (No tiene USB 3.0 ni firewire aunque se pueden insertar placas PCI/PCIx con estas opciones)
Tarjeta WiFi original Airport

Todos son componentes de alta calidad.
La caja forrada en vinilo rojo  imitación carbono. Frontal forrado en vinilo imitación aluminio cepillado.

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]
[Imagen: 7.jpg]
[Imagen: 8.jpg]

No incluyo teclado ni ratón ni monitor.

Precio 500 euros + gastos de envío
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Alberto, conozco a alguien que podría estar interesado. ¿Puedes mirarme a cuanto ascienden los gastos de envío hasta Llodio por MRW o por la agencia que tú me digas, siempre por la tarifa más barata?. No sé si Kiala trabaja con esos pesos (porque se nota que pesa).
Responder
#3
Acaban de darme el SÍ. Me lo quedo. Ya me pongo en contacto contigo mañana.


Chao.
Responder
#4
Ya le he dicho al Hack que no va a tener más remdio que hacerse de Llodio.  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
:lol: :lol: :lol:
Responder
#6
Airmac,
Pesa 14,8 Kg sin embalaje.
Hay dos puntos de envío y recogida de Kiala cerca de aquí (en Vic). Luego preguntaremos si aceptan un paquetote de esas medidas/peso.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Recordad que hasta 20 kg lo acepta Correos.
Eso sí, hay que embalarlo bien y procurar que no quepa en el cofre de la Vespa.Así te lo llevan en coche.Me han traido varios PCs bien en el cofre o entre las piernas del cartero.Lo juro por Snoopy Big Grin Big Grin
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#8
Joer Alberto, ya se que es un jakintos pero ¿mandarlo a Llodio? casi prefiero que lo mandes a cualquier pueblo de gipuzkoa... bueno, eso no, eso sería mandarlo a la horca... pero es que a Llodio... a Gipuzkoa mejor... no no no.... a Llodio... a Gipuzkoa, bueno, da igual... jakintos R.I.P.  :lloron: :lloron: :lloron:


Saludos  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#9
Pues has dado en el clavo, eh_nano,


El equipo se viene para Llodio, pero va a acabar en Arrasate, así que mira tú por dónde.
Mi cuñado andaba buscando un Mac algo potente pero de segunda mano, tal que un iMac o así, y aparte que me daba cierto miedo la obsolescencia programada que es bandera de la compañía de la manzana y tenía miedo de adquirir un equipo con más de dos o tres años, no acababa de encontrar una oferta que me diese garantías. Cuando vi que el Boss vendía ese equipo, aparte que me gustó la configuración y la estética, la capacidad de ampliación (esa placa soporta el doble de RAM, por ejemplo) del equipo me gustan mucho y quien lo vende me merece todas las garantías. Así que whatsAppeé con él y al rato le estaba escribiendo a Alberto que me lo quedaba. Ahora espero y deseo que mi cuñado le saque partido, porque ha estudiado producción, broadcasting, cámara, sonido, etc en Murcia y aunque no ejerce porque no hay currelo en eso, pues sigue formándose y precisa de un pepinarro del copón. En el caso que nos ocupa, además, está la posibilidad de instalar Güindous, Linux o lo que sea, aunque ya le he dicho que ese equipo sólo se usa con OS X. Si quiere Güindous o Linux, que use su portátil.


Saludos a todos.
Responder
#10
Cómo tiene espacio físico de sobras, se puede instalar otro disco interno con Windows y aun siguen quedando libres las dos bahías de expansión extraibles.


No obstante, no lo recomiendo ya que para arrancar en uno u otro sistema la cosa se pone algo complicadilla , si se necesita otro sistema operativo, lo mejor es usar un virtualizador. En está maquina yo tenía instalada mi licencia de Parallels (que ahora he pasado a mi  nuevo Hack) y Windows va cómo un tiro y eso con la posibilidad se saltar de uno a otro sistema con un movimiento de ratón, no teniendo que arrancar cada vez que se precisa un sistema diferente.

Angie se ha puesto en contacto contigo respecto a lo del envío. Ya le dirás.

Respecto a las futuras compatibilidades, no hay problema en actualizar Mountain Lion hasta cualquier nueva versión pero para Mavericks, cuando salga, habrá que esperar a que yo vea si hay que hacer algún apaño para la actualización.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Vendo smartwatch LG Urbane 2nd Edition 3G (LG-W200E) aduartes 1 2.752 20-11-2018, 10:49
Último mensaje: aduartes
  Vendo MacBook Pro 13.3" Retina landoq 1 3.487 05-10-2017, 11:03
Último mensaje: landoq
  VENDO - Mac Pro 2008 actualizado Fidelware 0 2.235 24-06-2016, 06:42
Último mensaje: Fidelware
  vendo 2 Quad XEON Mac Pro 2006 ezmac 0 2.510 28-12-2015, 20:18
Último mensaje: ezmac
  Vendo Mac book air 13" juanmaroger 3 4.750 08-12-2015, 12:20
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras