Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulando
#1
Hola

podrian asesorarme?
acabo de instalar virtual pc 7 en mi ibook, con windows xp ps2, lo que me gustaria saber si mi maquina se puede contagiar de virus. windows emulado puede contrtaer virus, si se emula y se supone que es una pc inexistente no tendria por que contraer virus, pero me salta la duda , en algun lugar se tiene que guardar las configuraciones de window y el propio sistema operativo no?.

gracias
Responder
#2
Cita:acabo de instalar virtual pc 7 en mi ibook, con windows xp ps2, lo que me gustaria saber si mi maquina se puede contagiar de virus. windows emulado puede contrtaer virus, si se emula y se supone que es una pc inexistente no tendria por que contraer virus, pero me salta la duda , en algun lugar se tiene que guardar las configuraciones de window y el propio sistema operativo no?.
Efectivamente, algunos virus pueden "infectarte" el sistema operativo Windows a pesar de correr bajo emulación Sad
La buena noticia es que aunque te dañe Windows, no te afectará el sistema operativo del Mac. Aunque yo no soy muy partidario de correr Windows (y menos XP) en emulación, si no tienes mas remedio, te aconsejo que hagas una copia del fichero que contiene la emulación. Así, si un virus te daña Windows de forma grave, basta con que tires a la basura el archivo que contene la emulación dañada, y lo reemplaces por el backup. En un minuto tienes un sistema limpio y sin necesidad de reinstalar el sistema Smile

Saludos,
__Onuba__     Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras