Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Wifi macbook crash?
#11
No sé Alberto,

que opinas de miras antenas en AMIDATA o cía.? En Apple4Less las venden sueltas ....

Mac@ries si te fijas, en el segundo módulo WIFI encima del tornillo hay un "tornillo" de cobre. Le he podido conectar la antena de un ruter ADSL ....
Así que, con el dictamen del Boss, miraría de ese lado. Lo otro, matar moscas a cañonazos. Que además vienen bien para las bisagras.

Para tu info la parte inferior de mi macbook17, incluido teclado y trackpad ha costado 700 reales de vellón  :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Continuo en este hilo porque yo tengo un problema parecido...
[/size]Hoy me llegó una tarjeta que airport y después de instalarla en mi iBook G3 de 12" me pasa lo siguiente:
[/size]En el menu de la manzana leo la siguiente información:
[/size]Tipo de tarjeta inalámbrica................................ AirPort
[/size]Ubicación de la tarjeta inalámbrica......................... EE.UU
[/size]Versión del firmware de la tarjeta inalámbrica ............ 9.42
[/size]Red inalámbrica actual........................................... Red inalámbrica no disponible
[/size]
[/size]El icono  de la red wifi aparece en la barra del menú y pinchando en el aparecen la red de mi iMac-telecable y las de todos los vecinos de las proximidades.
[/size]Si quiero conectarme a mi red me aparece una ventana con el mensaje:
[/size]Se a producido un error al conectarse a la red AirPort "Thom_D0049110" (que es mi red)
[/size]Si en las preferencia de mi iPhone pongo compartir internet, inmediatamente aparece dicha opción entre las conexiones al alcance del wifi del iBook pero al querer conectarse aparece el mismo mensaje de error.
[/size]Si en las preferencias del sistema escojo la opción conexión a internet y selecciono en AirPort la red de mi iMac o la de mi iPhone, aparece el mencionado mensaje de error.
[/size]El nivel de la señal es cero (por eso creo que da el error) pero me pregunto... entonces ¿porque detecta  todas las wifi del barrio?
[/size]En un momento de la "pelea" quise hacer una red entre el iMac y el iBook (no se lo que hice) pero la señal estaba a tope. No llegué a conectarlos algo debí cambiar que ... desapareció la señal, ahora es cero...
[/size]Estoy perdido...
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#13
(22-05-2013, 20:03)Ulises link escribió: Continuo en este hilo porque yo tengo un problema parecido...
[/size]Hoy me llegó una tarjeta que airport y después de instalarla en mi iBook G3 de 12" me pasa lo siguiente:
[/size]En el menu de la manzana leo la siguiente información:
[/size]Tipo de tarjeta inalámbrica................................ AirPort
[/size]Ubicación de la tarjeta inalámbrica......................... EE.UU
[/size]Versión del firmware de la tarjeta inalámbrica ............ 9.42
[/size]Red inalámbrica actual........................................... Red inalámbrica no disponible
[/size]
[/size]El icono  de la red wifi aparece en la barra del menú y pinchando en el aparecen la red de mi iMac-telecable y las de todos los vecinos de las proximidades.
[/size]Si quiero conectarme a mi red me aparece una ventana con el mensaje:
[/size]Se a producido un error al conectarse a la red AirPort "Thom_D0049110" (que es mi red)
[/size]Si en las preferencia de mi iPhone pongo compartir internet, inmediatamente aparece dicha opción entre las conexiones al alcance del wifi del iBook pero al querer conectarse aparece el mismo mensaje de error.
[/size]Si en las preferencias del sistema escojo la opción conexión a internet y selecciono en AirPort la red de mi iMac o la de mi iPhone, aparece el mencionado mensaje de error.
[/size]El nivel de la señal es cero (por eso creo que da el error) pero me pregunto... entonces ¿porque detecta  todas las wifi del barrio?
[/size]En un momento de la "pelea" quise hacer una red entre el iMac y el iBook (no se lo que hice) pero la señal estaba a tope. No llegué a conectarlos algo debí cambiar que ... desapareció la señal, ahora es cero...
[/size]Estoy perdido...

Como supongo que no tendrás a mano los "discos originales"( yo tampoco que conste ), dime el  modelo del exacto de ibook y lo probamos con el AHT  consecuente  !!!

PS no tendrás el iBook conectado por cable y airport al mismo tiempo,  no ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Los discos originales no los tengo, tiene instalado OSX 10.3.9
Lo probé de todas las maneras que se me ocurrió, con cable y sin él.


iBook de 12" (blanco)
PowerPC 750 (33.11)
Velocidad CPU 500 MHz
Memoria 128 Mb
Velocidad del bus 67 MHz
Version de la ROM de arranque 4.2.0f4
Numero de serie UV1390CYLCC
Número de pedido Z03P00T63


Una aclaración por si sirve de pista. El icono de la barra de menús aparece "desvahido", cuando debería aparecer "activo" para poder conectarse. Bueno supongo que esto último será algo obvio.






Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#15
[color=rgb(51, 51, 51)]El router debe ser compatible con el 802.11 [/color]b
[color=rgb(51, 51, 51)]La tarjeta AirPort original creo que no puede con WPA2, pero sí con WPA.[/color]

[color=rgb(51, 51, 51)]Deberías de actualizar al 10.4[/color]

[color=rgb(51, 51, 51)]Suerte[/color]
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#16
Ya, en eso de la actualización ya estoy, pero resulta que la versión 10.4 necesita mas memoria que los exiguos 128 Mb que tengo y solo con ellos con ellos no se deja instalar.
Estoy tratando de localizar una memoria (a precio  :wink: ) de 512 Mb ya que solo tiene un slots y puestos a poner (512 Mb es lo máximo para este peque.
Pero ya que tengo la tarjeta AirPort estaba en el intento...
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#17
(22-05-2013, 23:57)Ulises link escribió: Ya, en eso de la actualización ya estoy, pero resulta que la versión 10.4 necesita mas memoria que los exiguos 128 Mb que tengo y solo con ellos con ellos no se deja instalar.
Estoy tratando de localizar una memoria (a precio  :wink: ) de 512 Mb ya que solo tiene un slots y puestos a poner (512 Mb es lo máximo para este peque.
Pero ya que tengo la tarjeta AirPort estaba en el intento...

Ese iBook traían de fábrica 64 ó 128 Megas de ram soldados en placa base más un slot, que solía venir vacío, donde poner un módulo de hasta 512 Megas con lo que se totalizaban 576 ó 640 megas. Por tanto si enchufas un módulo de 128 megas obtendrás 192 ó 256 megas según viniese de fábrica
¿Cuál es tu caso?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Pues que tengo un total de 128 Mb. Tiene 64 Mb soldados en Placa y 64 Mb en un módulo.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#19
(23-05-2013, 14:31)Ulises link escribió: Pues que tengo un total de 128 Mb. Tiene 64 Mb soldados en Placa y 64 Mb en un módulo.

Yo tengo por aquí algún módulo de 128 M con lo que harías 192 Megas. Si te sirve de algo te lo envío.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Ulises,

ya encontre los discos, incluidos todos los actualizadores. me falta el AHT de marras.

por lo de "vahido" yo repararia permisos, ya que es lo que hace un panel cuando la cosa no va bien.


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  wifi osangela 9 10.351 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.908 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras