Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cartuchos para EPSON STYLUS COLOR/PRO/PRO XL y STYLUS PHOTO 900/1270/1290.
#1
Hola,


Hace ya tiempo que vendí mi vieja, pero totalmente operativa y gloriosa EPSON STYLUS PRO XL y mi EPSON STYLUS PHOTO 1290. Pero ¡cuál no ha sido mi sorpresa! al encontrarme 3 cartuchos de color y tres cartuchos de negro con su precinto y tal para la primera y con un cartucho de color para la segunda.
Tienen ya un tiempo, pero "en peores plazas he tenido que torear", como diría aquel, y seguro que están totalmente operativos. Están perfectamente precintados.
Me explico:
Los 3 de color y los tres de negro para EPSON STYLUS COLOR/PRO/PRO XL son compatibles, pues se los compraba a un alemán que los fabricaba (o rellenaba o lo que sea) él mismo porque me salían tirados de precio y porque me iban de maravilla.
El cartucho de color para EPSON STYLUS PHOTO 900/1270/1290 es original.

El precio es de 0€. Si me he tomado la molestia de ponerlos aquí en vez de tirarlos a la basura es porque sé que cada vez cuesta más encontrar recambios para estas máquinas, sobre todo para la PRO (¡qué tiempos!).

Así que si hay alguien interesado, se los embalo y se los envío en un tris (o en un trás). Eso sí, de los gastos de envío se encarga él cuando los reciba.


Si no recibo algún mensaje privado reclamándolos, los tiraré y daré el tema por zanjado. Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Regalo cupón para Madrid SnowZone (domingo 30 junio) Xtampida 0 1.778 29-06-2013, 22:30
Último mensaje: Xtampida
  iSkinDuoBand para iPod nano 5G Jupiter 0 1.355 10-01-2013, 12:42
Último mensaje: Jupiter
  iSkin para iPod nano 4G Jupiter 0 1.198 05-01-2013, 10:14
Último mensaje: Jupiter
  Vendo Xtand para iPod Touch Jupiter 0 1.217 02-01-2013, 19:57
Último mensaje: Jupiter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras