Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué hago con este Mac Mini?.
#11
Gracias, Boss.
Tiene una pinta alucinante y el precio está muy bien. Me lo compraré hoy o mañana. Ya os contaré.

Chao.
Responder
#12
(20-05-2013, 09:01)Airmac link escribió: Gracias, Boss.
Tiene una pinta alucinante y el precio está muy bien. Me lo compraré hoy o mañana. Ya os contaré.

Chao.

Y el trackpad que lleva incorporado es del tamaño de Alabama, bastante cómodo de usar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Ya veo, ya, Alberto. ¡Qué pena que no tenga tecla de Manzana!.


Pero el tipo de teclas (normales y no de goma tipo Spectrum 48K, como las del modelo que estaba mirando) y la disposición y tamaño (como Alabama, efectiviwonder) del trackpad lo hacen la mejor opción para mi, jejeje.


Ahora otra cosa, mariposa, vamos a sacarle jugo a este hilo:


Cuando enciendo este equipo (como os dije, un equipo destinado al ocio multimedia) conectado a mi TV Panasonic Viera, pasa una cosa que tampoco es un gran inconveniente pero que me tiene un poco así, que es que no veo los menús superiores (como los conozco y sé dónde están las cosas, no hay mucho problema) y solamente la mitad del Dock debido, imagino, a la diferencia en disposición y tamaño de la TV con respecto a la de la resolución del Mac Mini. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?. Ya me estoy leyendo el manual de la tele, tranquilos. También he comprobado las distintas resoluciones que me ofrece el Mini pero nada. ¿Alguna solución?.


Chao.
Responder
#14
Eso depende de cómo conectes la Tele alMac mini, ¿Lo haces via VGA?
En cualquier caso, mira si en Preferencias del Sistema Pantallas Opciones te aparece la posibilidad de activar/desactivar el "Overscan"

Si no tienes esa opción, corren por Internet un par de utilidades que permiten ajustar el contenido a la pantalla. Hace años de eso ya que los minis actuales no tienen ese problema y no recuerdo los nombres así que lo tendré que buscar
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Lo hago en DVI, Alberto. Con un cable directo de la salida DVI (24 pines cuadrados y una línea) a la entrada HDMI del monitor.
En Preferencias/Pantalla no me aparece esa opción.
Por el momento, aunque he buscado por internet cómo solucionar el problema, lo único que he podido hacer es constatar que le pasa a mucha más gente. Mientras, sigo buscando esas aplicaciones que me comentas. A ver si tengo suerte...
Responder
#16
No, con DVI no hay la opción de overscan, para ello hay que conectar via VGA.

Yo también pasé por ese problema hasta que cambié a un mini de los metálicos conectado por hdmi
Usando una de las dos aplicaciones que corrían por internet se podían ajustar, con mucha paciencia, los bordes de la pantalla.

Ya me he acordado de cómo se llamaba una de  las utilidades:

DisplayConfigX

Era un peñazo para ajustar ya que son muchos parámetros a tocar y si te equivocabas, pantalla negra y vuelta a comenzar.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Aprovechando el hilo... poniendo el receptor en el USB de la tele (una Smart tv samsung)
¿El teclado [color=rgb(51, 68, 102)]Logitech inalámbrico K400 con trackpad[/color] podemos conectarlo a la tele para utilizar las funciones Smart? :roll:
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#18
Pues no sé, Ulises. Creo que hoy me llega el teclado. En cuanto tenga todo a punto, veré si te puedo ayudar. Primero he de encontrar mi elGatoTV.
Responder
#19
Tengo un AVERMEDIA volar por si alguien esta interesaso


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
(27-05-2013, 09:59)Ulises link escribió: Aprovechando el hilo... poniendo el receptor en el USB de la tele (una Smart tv samsung)
¿El teclado [color=rgb(51, 68, 102)]Logitech inalámbrico K400 con trackpad[/color] podemos conectarlo a la tele para utilizar las funciones Smart? :roll:

En principio cualquier teclado que se conecte por USB, sea de cable o inalámbrico, sirve con los televisores Smart Samsung.
Esta noche lo puedo probar con una de mis teles (Una Samsung UE46F5700) y te confirmo si funciona.

Por cierto, si tienes un Smart TV de Samsung, no debes de dejar de instalar en alguna Mac la aplicación gratuita Tvmobili que te permite que la tele acceda a contenidos multimedia del disco de tu Mac via DLNA (por red o WiFi)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.899 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.956 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.369 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.117 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras