Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar copia de seguridad de Time Machine en otro ordenador
#1
Hola!


Quiero cambiar mi ordenador de casa por el de la oficina. El problema es que no sé cómo hacerlo ya que las copias de seguridad las hago con Time Machine en los dos aparatos y con el mismo disco duro externo.
De qué forma puedo cambiarlos?


Muchas gracias.
Responder
#2
¿Quieres decir que tienes la copia de timemachine de dos ordenadores en el mismo disco duro?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Exactamente!!!
Responder
#4
Pues no tienes ningún problema, puedes restaurar cualquiera de las copias en cualquiera de los ordenadores, de forma total o selectiva. Sólo tienes que usar la utilidad "Asistente de migración" que está dentro de la carpeta Utilidades.
El manejo de este asistente es muy intuitivo y sencillo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
En resumidas cuentas: NO TIENES PERDIDA !!!


A por ella que es poca y cobarde ( tu copia TimeMachine ) :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Muchas gracias!!!
Responder
#7
Al final he comprado otro iMac (2,9 GHz Intel Core i5, 8GB 1600 MHz).
Me surge un problema al que no me dan solución desde Apple. Al reinstalar la copia de seguridad hecha con Time Machine el Mail no me responde. Se abre pero al forzar la apertura de la pantalla, se cierra. He intentado hacerlo borrando el disco duro e iniciando el ordenador desde cero para que Mail abriera para más tarde realizar la migración, pero sigue sin funcionar. La "solución" que me dan en Apple es penosa: pasar los archivos e ir instalando las aplicaciones una a una. La excusa que me argumentan es que los sistemas operativos (10.6.8 el antiguo y 10.8.3 el nuevo) dan problemas de incompatibilidad.
Vosotros tenéis alguna solución más efectiva???


Muchas gracias.
Responder
#8
(03-05-2013, 10:21)mar_quetes link escribió: Al final he comprado otro iMac (2,9 GHz Intel Core i5, 8GB 1600 MHz).
Me surge un problema al que no me dan solución desde Apple. Al reinstalar la copia de seguridad hecha con Time Machine el Mail no me responde. Se abre pero al forzar la apertura de la pantalla, se cierra. He intentado hacerlo borrando el disco duro e iniciando el ordenador desde cero para que Mail abriera para más tarde realizar la migración, pero sigue sin funcionar. La "solución" que me dan en Apple es penosa: pasar los archivos e ir instalando las aplicaciones una a una. La excusa que me argumentan es que los sistemas operativos (10.6.8 el antiguo y 10.8.3 el nuevo) dan problemas de incompatibilidad.
Vosotros tenéis alguna solución más efectiva???


Muchas gracias.


tecla mágica = opción + doble clic sobre mail

Pena que estes lejos, se hace con la boina. Ya que sin ver el mac, no te puedo guiar. Pero creo que algo se podrá hacer !!!

y que no soy genius  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Al final he sacado la carpeta Mail de la biblioteca y he importado los buzones de forma manual. Y parece que funciona.


Muchas gracias. Sois muy eficaces.


Saludos
Responder
#10
Hola, chicos,


Para que veáis que antes de preguntar miro en los hilos ya existentes, deciros que este me ha ayudado mucho en una "chapuza" que estoy llevando a cabo en casa estos días.


Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.882 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  No puedo instalar quick time en snow leopard calobo 8 7.601 22-06-2014, 16:57
Último mensaje: calobo
  Time Machine camus_wilmer 1 3.359 05-04-2014, 04:54
Último mensaje: ezmac
  Restaurar power G4 artemarias 30 25.742 27-07-2011, 11:01
Último mensaje: plastidecor
  ..Hola amigos, me han comentado esto sobre el Time Machine y me cuesta creerlo: ñoño1971 7 6.669 17-11-2010, 01:07
Último mensaje: ñoño1971

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras