Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión scsi a usb de una Mac Mini
#1
Hola a todos. Me agradaría que me pudieran ayudar a encontrar los conectores apropiados para lograr hacer andar mi scanner Snapscan AGFA y mi Laser Jet 4M de HP en mi mac mini. Sino tengo que seguir usando mi 7200 power pc updateada a una G3 de 400 mhz. La idea es conseguir algún adaptador para poder usar estos perifericos en mi nueva Mac. Sino todo lo que es scsi se tiene que tirar al tacho porque me pase a usb???. Desde ya muchas gracias Mario.
Responder
#2
Cita:Hola a todos. Me agradaría que me pudieran ayudar a encontrar los conectores apropiados para lograr hacer andar mi scanner Snapscan AGFA y mi Laser Jet 4M de HP en mi mac mini.
- Existen adaptadores de SCSI a Firewire. Mira a ver si así te funciona el scanner, aunque no es seguro que lo haga. Al precio que están los scanners, tal vez te compense comprarte uno nuevo en lugar de comprar el adaptador.

- Laser Jet 4M de HP: ponle una tarjeta de red a la impresora y ya la puedes conectar al Mac por red ethernet sin problemas.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Te agradezco mucho por la info ICEMAN. Espero que con la tarjeta de red pueda conectar mi impresora. Aprovecho para preguntarte si hay algún conector para mi Palm IIIx a usb??. De nuevo mil gracias por tu atención.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.902 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.977 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.621 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.122 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.856 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras