Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext
#1
Hola, el fichero se llama LogitechForceFeedback.kext y venía de serie en Mac OS hasta la 10.6.
A partir de la 10.7 por alguna razón, Apple dejó de incluirlo pero si se coge uno de un Mac OS X 10.6 y si se instala en un Lion o Mountain Lion funciona perfectamente.

En los Snow Leopard lo encontrarás localizado en:
/system/library/extensions/


El fichero es para que funcione el volante Logitech en el juego F1 2012 en un Mac OS 10.8.2.

Espero que alguien me pueda pasar el archivo, mi email es: mrmxd@hotmail.com

GRACIAS! Wink
Responder
#2

Mira si tienes por ahí alguna copia en TM con el Snow a ver puedes entrar en ella, y poder pillarlo.

También si lo tienes instalado en algún HD externo o así.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(20-03-2013, 01:25)mrmxd link escribió: Hola, el fichero se llama LogitechForceFeedback.kext y venía de serie en Mac OS hasta la 10.6.
A partir de la 10.7 por alguna razón, Apple dejó de incluirlo pero si se coge uno de un Mac OS X 10.6 y si se instala en un Lion o Mountain Lion funciona perfectamente.

En los Snow Leopard lo encontrarás localizado en:
/system/library/extensions/


El fichero es para que funcione el volante Logitech en el juego F1 2012 en un Mac OS 10.8.2.

Espero que alguien me pueda pasar el archivo, mi email es: mrmxd@hotmail.com

GRACIAS! Wink

No encuentro en la web de logitec el driver de tu volante ... si me pasas el enlace, lo podré extraer. Para instalarlo deberás utilizar el programa recomendado por Alberto en otro hilo.

Y en este punto no pienso ayudarte ( ya sabes mi puñera firma  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smileSmile aunque si una pista:  kext
Pero si no lo encuentras pides el comodín del público o mejor: el de la tableta de chocolate Sprüngli 85% cacao ( esa no falla  :evil: )

En fin, ya estás tardando en poder aquí el enlace del driver

PS A Todo esto que máquina conduces ? yo me quedo con el Lanborghini Murciélago aunque solo sea un deportivo :wink:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(21-03-2013, 00:26)ezmac link escribió: [quote author=mrmxd link=topic=25505.msg100014901#msg100014901 date=1363735552]
Hola, el fichero se llama LogitechForceFeedback.kext y venía de serie en Mac OS hasta la 10.6.
A partir de la 10.7 por alguna razón, Apple dejó de incluirlo pero si se coge uno de un Mac OS X 10.6 y si se instala en un Lion o Mountain Lion funciona perfectamente.

En los Snow Leopard lo encontrarás localizado en:
/system/library/extensions/


El fichero es para que funcione el volante Logitech en el juego F1 2012 en un Mac OS 10.8.2.

Espero que alguien me pueda pasar el archivo, mi email es: mrmxd@hotmail.com

GRACIAS! Wink

No encuentro en la web de logitec el driver de tu volante ... si me pasas el enlace, lo podré extraer. Para instalarlo deberás utilizar el programa recomendado por Alberto en otro hilo.

Y en este punto no pienso ayudarte ( ya sabes mi puñera firma  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smileSmile aunque si una pista:  kext
Pero si no lo encuentras pides el comodín del público o mejor: el de la tableta de chocolate Sprüngli 85% cacao ( esa no falla  :evil: )

En fin, ya estás tardando en poder aquí el enlace del driver

PS A Todo esto que máquina conduces ? yo me quedo con el Lanborghini Murciélago aunque solo sea un deportivo :wink:
[/quote]

Muchas gracias por molestarte, pero te explico: el archivo en sí no viene en la pagina logitech, ya me puse en contacto con logitech y nada no me dan la solución (que podian tener el maldito archivo y punto) entonces... ¿de donde hay que sacar el archivo? Pues según me dijo Alberto, que entiende "un pokitin" más que yo, porque yo no tengo ni flauta idea podría sacarlo de alguien que tenga instalado el snow leopard

(En los Snow Leopard lo encontrarás localizado en:
/system/library/extensions/)

Es decir me explico, que es un archivo que antes venía en el sistema operativo pero que ya no viene, por lo tanto tengo que buscarlo de alquien que lo tenga instalado Sad

En el formula 1 pillo el ferrari aunque el red bull no va nada mal jjejeje
Responder
#5
(20-03-2013, 16:44)Lara link escribió: Mira si tienes por ahí alguna copia en TM con el Snow a ver puedes entrar en ella, y poder pillarlo.

También si lo tienes instalado en algún HD externo o así.

Nunca lo tuve, tengo el portatil 3 meses y ya en la version que tengo no viene instalado, pero gracias! Wink
Responder
#6
Tienes un mensaje.  Por favor, mándame un mensaje privado.
Responder
#7
(21-03-2013, 05:21)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Tienes un mensaje.  Por favor, mándame un mensaje privado.

Hola Antonio, no sé como mandarte un privado, jejejej te mandao un correo electrónico a la dirección que me diste!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.149 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 10.974 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.438 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.241 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO
  Compra Mac OS X 10.6 Snow Leopard Juancito 11 8.429 25-07-2011, 07:41
Último mensaje: Juancito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras