Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sustituir HD en in su imac del 2008
#1
Hola, es que el tema original no me permite escribir.
A mi me ha quedado claro lo que indica Mr. Molina, pero lo que me gustaría a mi es no tener que andar bajando el instalador (el de 4gb) sinó hacer un instalador de ML y meterlo al menos en 3 cacharros, así que (aún no he comprado el gato) si lo he entendido bién, tengo que comprar el SO con instalador universal.
Responder
#2
(30-01-2013, 08:54)plastidecor link escribió: Hola, es que el tema original no me permite escribir.
A mi me ha quedado claro lo que indica Mr. Molina, pero lo que me gustaría a mi es no tener que andar bajando el instalador (el de 4gb) sinó hacer un instalador de ML y meterlo al menos en 3 cacharros, así que (aún no he comprado el gato) si lo he entendido bién, tengo que comprar el SO con instalador universal.

Te lo tienes que cocinar o que te lo cocinen .... este era el precio del instalador USB de LION

Hay varios métodos y yo tengo el mío: un script del terminal :wink:

Olvida el pendrive y utiliza una SD ¿ Tu iMac lleva ranura SD ? Seguramente tienes un lector de tarjetas ! Ventajas de la SD sobre el pen: la SD tiene pestaña contra escritura. Lo que evita regenerar el instalador cada 5 instalaciones.

Yo utilizo una SD clase 10 de 90 MB/seg. Despídete de la lentitud del DVD  :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
http://liondiskmaker.com
Saludos
Responder
#4
    PINCHA:  Tutorial
Saludos
Responder
#5
Pos mira en la web :wink:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Ok, muchas gracias por las respuestas, lo que hago es restaurar el instalador sobre un pincho usb y a rodar.
Responder
#7
(14-03-2013, 23:42)plastidecor link escribió: Ok, muchas gracias por las respuestas, lo que hago es restaurar el instalador sobre un pincho usb y a rodar.

Si es un snow, si. M/ML lo tienen escondido dentro del paquete instalar M o ML. Mañana te pongo que has de buscar algo así con ESDinstall.dmg pwro deja que te lo confirme ( ya no me queda saldo de los 2 GB/mes que tengo )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Si, si, me he explicado mal, ya lo he conseguido con éxito, con el ESD ese.
Responder
#9
(15-03-2013, 00:35)plastidecor link escribió: Si, si, me he explicado mal, ya lo he conseguido con éxito, con el ESD ese.

pasa por el "botón donar" ( si te apetece :winkSmile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac no enciende DavidMG 91 113.227 08-01-2022, 21:35
Último mensaje: aleixriu77
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.353 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Sustituir HD en in imac del 2008 molina 13 11.763 26-01-2013, 10:02
Último mensaje: molina
  videollamada de imac a iphone Garibaldi 4 5.027 09-04-2012, 01:08
Último mensaje: Garibaldi
  Que iMac de 27" me compro¿ DaddyMaza 4 4.748 13-12-2011, 03:58
Último mensaje: kikoelx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras