Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al instalar iTunes
#1
Hola a todos!

Después de haber instalado el Snow Leopard esta tarde en mi iMac intel por un problema de arranque, he conseguido iniciar el iMac y todo está en su sitio, salvo el iTunes que no quería iniciar por que, al parecer, había un problema de incompatibilidad entre la versión instalada y un fichero del programa; lo he desinstalado y al ir a poner la versión actual del iTunes, la 11, dice que es para Mac OS X 10.8 o superior, y yo el que tengo es el 10.6.3; así que he cogido el iTunes 10.1 que tenía para volver a instalarlo, pero no me deja, da un error durante la instalación, sinmás explicaciones, aunque en al pinchar en la esquina de la ventana del instalador sale esto:

"Este certificado ha caducado"

Adjunto imagen; ¿cual puede ser la solución? He reparado permisos y poco más, pero sigue sin quererse instalar, ¿alguna idea?

Gracias adelantadas!



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
(28-01-2013, 02:42)grumetillo link escribió: Después de haber instalado el Snow Leopard esta tarde en mi iMac intel por un problema de arranque, he conseguido iniciar el iMac y todo está en su sitio, salvo el iTunes que no quería iniciar por que, al parecer, había un problema de incompatibilidad entre la versión instalada y un fichero del programa; lo he desinstalado y al ir a poner la versión actual del iTunes, la 11, dice que es para Mac OS X 10.8 o superior, y yo el que tengo es el 10.6.3;
En realidad iTunes 11 pide

OS X 10.6.8 o posterior

No sé si te arreglará el problema del certificado, pero yo antes de nada actualizaría Snow Leopard a la última versión.
See you space cowboy...
Responder
#3
Ha funcionado! Pensé que sería una solución más específica del iTunes, como actualicé hace poco; seguramente lo que faltaba era poner un poco de orden; en fin, ya va el iTunes como la seda, miles de gracias!!!  :aplauso: :aplauso:
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.665 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.629 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error en el BackUp eh_nano 2 3.205 22-09-2015, 21:25
Último mensaje: eh_nano
  error y reinicio de macbook JACKDJJ 7 6.637 05-04-2015, 01:38
Último mensaje: Heronimoh
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.070 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras