Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo quitar avisos constantes al navegar por intenet?
#1
Hola amigos,


saludos a todos, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro.


Veamos:


Desde que actualicé algo en mi mac, tal vez cuando instalé el 10.7, no paran de salirme unas ventanas coñazo mientras navego en internet que nunca me habían salido antes.


Suelen ser del tipo: Aviso de Adobe Flash Player: Se ha producido un error de ActionScript.


Me salen continuamente, tanto en Safari como en otros navegadores y no hay quien lo aguante porque te obligan a aceptar o cancelar y a veces se cuelga..


¿Alguien sabe cómo demonios acabar con ellas?


Si ya salió este tema, siento repetirme, pero la ansiedad que me producen no me ha dado tiempo a buscar  :big_smile:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
Ostras... ¿a nadie más le pasa?
¿Nadie sabe cómo evitar que salgan las ventanas malditas?

Ayuda, por favor!!!!!!!! :lloron:
Responder
#3
(22-01-2013, 14:52)Toyos link escribió: Ostras... ¿a nadie más le pasa?
¿Nadie sabe cómo evitar que salgan las ventanas malditas?

Ayuda, por favor!!!!!!!! :lloron:

ActionScript = Adobe !! Luego tú mismo... Revisa todos sus programas, porque seguramente tienes bastantes cosas más que caducadas  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Buf, como no me ayudes más...
En el archivo que he adjuntado en el primer mail, en la ventan apone Flash Player... ¿pero ese programa no se actualiza solo? Me he metido en preferencias de Flash, pero mi ignorancia es supina y no entiendo nada de nada...
Pero a mí esas ventanas me empezaron a salir hace unos meses, yo creo que  raíz de actulizar el Mac OS a 10.7.


Muchas gracias!!!
Responder
#5
(22-01-2013, 16:23)Toyos link escribió: Buf, como no me ayudes más...
En el archivo que he adjuntado en el primer mail, en la ventan apone Flash Player... ¿pero ese programa no se actualiza solo? Me he metido en preferencias de Flash, pero mi ignorancia es supina y no entiendo nada de nada...
Pero a mí esas ventanas me empezaron a salir hace unos meses, yo creo que  raíz de actulizar el Mac OS a 10.7.


Muchas gracias!!!

Visita Adobe  :tongue: y descargas Flash player ( y no de otros sitios más que dudosos ). Entre las opciones que tiene puedes elegir actualizaciones automáticas ( ojo con los sitios raros )  bicho malo pillé  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Bueno, pues he descargado e instalado Flash desde Adobe y parece que ya no salen las ventanas.
¡¡Gracias!!


¿Entonces las ventanas qué significaban? ¿Que tenía un Flash pirata? ¿QUe tenía algún parásito en mi ordenador?


Me extraña que tuviera un Flash pirata o pirateado porque suelo bajar e instalar desde las webs originales.
Responder
#7
(22-01-2013, 19:12)Toyos link escribió: Bueno, pues he descargado e instalado Flash desde Adobe y parece que ya no salen las ventanas.
¡¡Gracias!!


¿Entonces las ventanas qué significaban? ¿Que tenía un Flash pirata? ¿QUe tenía algún parásito en mi ordenador?


Me extraña que tuviera un Flash pirata o pirateado porque suelo bajar e instalar desde las webs originales.

Pirateado no, pero sabor a rancio bastante  :evil:

Con la versión que acabas de instalar, Flash se encargará actualizarse el solito. DE ahí la importancia de descargar los programas de la web del editor....
Para colmo muchos lo hacen hasta programas gratuitos y después pasa lo que pasa !!
Menos mal que con Gatekeeper y la firma con ID único del programador estamos algo más seguros..

Ojo: no hay que bajar la guardia, y aplicar el sentido común cuando ves algo raro. ante la duda cancelas la instalación etc.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8

Aún así, te saldrá en plan de publicidad algún aviso diciendo que no tienes el Flash acutalizado (pero es mentira, es publicidad). Un sitio típico en q te pasará eso es
por ejemplo viendo algo en streaming, una retransmisión deportiva por ejemplo. Solo tienes que esperar a que desaparezca o puedas desaparecer la ventana dando a la X.  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
(25-01-2013, 20:36)Larita link escribió: Aún así, te saldrá en plan de publicidad algún aviso diciendo que no tienes el Flash acutalizado (pero es mentira, es publicidad). Un sitio típico en q te pasará eso es
por ejemplo viendo algo en streaming, una retransmisión deportiva por ejemplo. Solo tienes que esperar a que desaparezca o puedas desaparecer la ventana dando a la X.  :wink:

Va y te lo crees, recuerda que es gratis luego puedes ir a la web de Adobe y descargarlo. Además es muy fácil de comprobar, partiendo de la premisa de que instalastes desde Adobe o el "fabricante" del plugin. Visita Preferencias y con un simple clic en el plugin te dirá si lo tienes al día no.

Larita, no serás Pcera en la intimidad ?  y haces clic en todo botón ok que aparezca en tu navegador  :evil:

Yo a flash le tengo tapada la boca con esparadrapo uso Click to Flash que evita descargar los archivos de Flash y FlashToHTML5 para solicitar la versión HTML5, siempre que exista, ya que consume bastantes menos recursos ( recuerda que lo dijo Steve acerca de flash en iOS ... )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.430 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.209 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.702 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras