Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se conecta cuando quiere a internet
#1
Como solo estoy 2 meses en esta casa y no tengo teléf, mi vecino me ha dado todos sus datos para q pueda conectarme a su adsl. Yo he comprado un belkin 24 Ghzs, lo único q encontré compatible con el imac en carrefour. pero no funciona muy bien, o yo no lo se usar:

Unas veces no se conecta, otras muchas dice que está conectado mediante ethernet pero no consigo abrir ninguna pág, ni recoger correo ni ná . La conexion q a veces funciona es DHCP donde pongo el IP del vecino y luego me asigna una IP.

A veces bajo a la planta baja, dejo el belkin en la ventana ( la casa de mi vecino está a 25 m aprox) y lo consigo. otras ni por esas.

Agradezco cualquier info, xq he estado buscando y no encuentro q debo hacer. He visto las antenas caseras, pero no puedo hacerlas. Ad+ si el imac dice estar conectado supongo que no es un problema de antena.

¿xq desde el mismo lugar a veces me puedo conectar, otras está ethernet activo pero no entro y otras no detecta nada? ¿qué puedo hacer?

POR FAVOR AYUDA
Responder
#2
El mac puede estar conectado pero no haber recibido la IP que le entrega por DHCP el router de tu vecino.
En este caso, está conectado pero no sales a Internet. Te quedas en casa de tu vecino.

Miratambién que no hayan otros routers WiFi por el vecindario y te estés conectando a uno que no es.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
ah! gracias por contestar

¿ entonces cuando lo intento x DHCP y me da una IP 164 etc en vez de la 192... con q empieza mi vecino, es q me he conectado a otra red?
en ese caso, ¿no debería pedir la contraseña?

y ¿qué puedo hacer para que eso no ocurra, para que busque solo la de mi vecino? yo tengo puesto en cliente DHCP el núm que me dió él.

¿hay mejor manera de hacerlo? ¿alguna forma de editar la ubicación mejor? ¿otra antena u otro receptor tal vez?

Es q es desesperante. Hay veces que me paso todo el día intentando conectarme sin conseguirlo. Y sin embargo conozco gente que paga a medias con su vecino el ADSL y no tienen estos problemas ¿es porque son windows?

Muchas gracias x vuestra ayuda
Responder
#4
ah! gracias por contestar

¿ entonces cuando lo intento x DHCP y me da una IP 164 etc en vez de la 192... con q empieza mi vecino, es q me he conectado a otra red?
en ese caso, ¿no debería pedir la contraseña?

y ¿qué puedo hacer para que eso no ocurra, para que busque solo la de mi vecino? yo tengo puesto en cliente DHCP el núm que me dió él.

¿hay mejor manera de hacerlo? ¿alguna forma de editar la ubicación mejor? ¿otra antena u otro receptor tal vez?

Es q es desesperante. Hay veces que me paso todo el día intentando conectarme sin conseguirlo. Y sin embargo conozco gente que paga a medias con su vecino el ADSL y no tienen estos problemas ¿es porque son windows?

Muchas gracias x vuestra ayuda
Responder
#5
bueno, he descubierto un truco. Cuando se autoasigna una ID o la ID no se conecta con mi vecino sino con otra red desenchufo el belkin o su USB, y al enchufar detecta la red y se conecta sin problemas. Sigo sin tener respuesta para la pregunta anterior, pero esa es la solución. gracis a todos de nuevo, y en concreto a tí, Alberto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.225 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  salta el launchpad cuando doy a la tecla izquierda santos 2 3.076 09-10-2013, 15:13
Último mensaje: santos
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  En Leopard, Firefox se inicia automáticamente cuando arranco. Airmac 5 4.035 22-08-2011, 21:19
Último mensaje: Airmac
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras