Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir cartel multihoja
#1
Tengo un PDF del que quiero imprimir una sola página pero que en un A4 me queda demasiado pequeño, así que había pensado imprimirla en varias hojas y luego recortarlas un poco y tirar de cinta adhesiva  :big_smile: . Pensaba que el sistema de impresión del Mac (Lion en este caso) traía opciones para imprimir carteles pero o no es así o es que no he sido capaz de encontrarlo.


Hay una aplicación que lo hace, pero son 5 dólares  :avergonzado: . Antes de eso lo hago a mano  :tongue: .


También pensaba que LibreOffice (u OpenOffice) tenía esa opción, pero no sé que pasa que me pide password para abrir el PDF, aunque lo haga sólo para lectura.


¿Alguna otra sugerencia?
See you space cowboy...
Responder
#2
En la configuración de imprimir en ML creo que te sale multihoja.
Responder
#3
Hola,


Como último recurso puedes acudir a una fotocopistería o una imprenta y hacerlo tú mismo. Te costará 40 céntimos si lo haces en un A3.
Creo que en la glorieta del ayuntamiento tienes una. Al menos, había una hace un año...
No obstante, mira bien las preferencias de impresión, que deberías tener algo.


Chao.
Responder
#4
(04-12-2012, 17:05)Airmac link escribió: Hola,


Como último recurso puedes acudir a una fotocopistería o una imprenta y hacerlo tú mismo. Te costará 40 céntimos si lo haces en un A3.
Creo que en la glorieta del ayuntamiento tienes una. Al menos, había una hace un año...
No obstante, mira bien las preferencias de impresión, que deberías tener algo.


Chao.

Airmac,


Algo más por lo que dice Xtampida: calidad y tutti quanti !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(04-12-2012, 14:39)Xtampida link escribió: Tengo un PDF del que quiero imprimir una sola página pero que en un A4 me queda demasiado pequeño, así que había pensado imprimirla en varias hojas y luego recortarlas un poco y tirar de cinta adhesiva  :big_smile: . Pensaba que el sistema de impresión del Mac (Lion en este caso) traía opciones para imprimir carteles pero o no es así o es que no he sido capaz de encontrarlo.


Hay una aplicación que lo hace, pero son 5 dólares  :avergonzado: . Antes de eso lo hago a mano  :tongue: .


También pensaba que LibreOffice (u OpenOffice) tenía esa opción, pero no sé que pasa que me pide password para abrir el PDF, aunque lo haga sólo para lectura.


¿Alguna otra sugerencia?

te puedo prestar una de mis imagewriter !!  :tongue: solo puedes imprimir de largo 3.000 A4, eso si 6 y 72 DPI (No la retiro porque va igual que el primer día y la uso para demo de aplicaciones del siglo pasado )

Con 2 cartuchos de cinta de sobrará
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(04-12-2012, 16:56)Macnorca link escribió: En la configuración de imprimir en ML creo que te sale multihoja.
No encuentro referencias buscando en Google sobre el tema  :hmm: .
La verdad es que lo de acercarme a la copistería a sacar un A3 no es mala idea. ¿En qué estaría yo pensando?  :autotorta:
See you space cowboy...
Responder
#7
Jejeje,


Xtampida, ¿qué tal te fue con la impresión?. Al final, ¿lo hiciste en la fotocopistería?.


Chao.
Responder
#8
(10-12-2012, 00:02)Airmac link escribió: Xtampida, ¿qué tal te fue con la impresión?. Al final, ¿lo hiciste en la fotocopistería?.
Aún no he ido  :tongue: .
See you space cowboy...
Responder
#9
(11-12-2012, 01:57)Xtampida link escribió: [quote author=Airmac link=topic=25272.msg100013138#msg100013138 date=1355090561]
Xtampida, ¿qué tal te fue con la impresión?. Al final, ¿lo hiciste en la fotocopistería?.
Aún no he ido  :tongue: .
[/quote]

Me han imprimido un A2 y me han cobrado 80 céntimos, porque el papel era de 110gr/m2 !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
(11-12-2012, 02:34)ezmac link escribió: Me han imprimido un A2 y me han cobrado 80 céntimos, porque el papel era de 110gr/m2 !!
Si lo imprimo en un A2 luego tendré que plegarlo de alguna forma o no sabré donde meterlo  :lol: .
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imprimir Agenda. Airmac 4 3.996 20-03-2012, 22:48
Último mensaje: Panchovilla99
  Imprimir via Airport Extreme Litius 4 3.494 21-09-2008, 20:59
Último mensaje: macnuel
  software para imprimir imagenes por lotes (batch) hlizano 3 3.539 04-01-2008, 01:50
Último mensaje: admin
  Imprimir desde Mac en red inalámbrica con Linux jmolina 1 1.859 27-09-2007, 17:38
Último mensaje: jmolina
  ¿¿¿¿¿¿como puedo imprimir?????? petas555 2 2.661 06-07-2007, 11:28
Último mensaje: petas555

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras