Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar OSs en la Apple Store para actualizar a ML.
#21
Xtampida,

a cada sabor nuevo empiezo desde cero, es un marrón de los gordos. Pero a la larga lo agrades. El tostón padre es la reinstalación de todas las aplicaciones. de la carpeta usuarios me cepillo todas las preferencias y similares.

Como resultado un mac más limpio que el jabón del anuncio.

Con las cosas de comer no se juega... Para eso tengo un par de ellos para hacer trastadas, es decir: todo es beta. bueno casi hasta enero/febrero.
Me divierten los pantallazos negros/azules o cuando en el prompt ( terminal de arranque ) aparecen lineas y lineas de errores. Pero después,todo te suena a déjà vu  CoolCool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
(28-11-2012, 22:34)Airmac link escribió: ... Pero sin embargo, me comentasteis que con ML era pagar una licencia y cada equipo con mi cuenta en la Apple Store / iTunes Store podría llevarlo "puesto", ¿estoy en lo cierto?.
...
En el caso de ML la licencia ha variado, puedes instalarlo en cada uno de los Macs que poseas o controles y pueden estar encendidos todos a la vez
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda actualizar 10.6.8 Luis rausseo 5 107.166 21-03-2022, 02:30
Último mensaje: Vima99
  Rescatar las fuentes instaladas para formateo vivancolorca 1 19.629 03-10-2018, 23:27
Último mensaje: admin
  SOLUCIONADO ....OS Sierra instalado y error en App Store eusadi 5 12.603 15-02-2017, 11:52
Último mensaje: eusadi
  Merece la pena actualizar a El Capitan? jb 0 6.522 01-03-2016, 16:00
Último mensaje: jb
  Duda razonable acerca de actualizar el S.O. Giuseppin 0 5.471 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: Giuseppin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras