Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola soy tengo algunas preguntas
#1
hola soy muy nuevoen el mundo mac y me gustaria saber alguans cosas.
1 ¿puedo quemar o piratear juego, software y sistemas operativos mac y meterselos a la computadora mac como si nada?
2 ¿me gustaria comprarme una macbook con procesador intel para poder emular windows con boot camp, pero me pregunto que si es factible, ademas que si es mejor esperarse a que salga el leopard?
3 y ¿alguien sabe para que fecha estaria el leopard en el mercado?
Responder
#2
1.- Como poder, poder...puedes. Pero es tan ilegal -y puede ser tan poco ético- como en el entorno Windows. Tu mismo.
2.- BootCamp NO EMULA Windows. Permite hacer una partición para instalar un Windows XP y facilita los drivers de Mac para éste. De ese modo Windows corre en el Mac del mismo modo que lo haría en un PC de otra marca. Mejor dicho: corre MEJOR que en la mayoría de los PCs Smile
3.- Hasta finales de año creo que nada
Responder
#3
Conozco personas (ex empleados de Microsoft) que no se acostumbran a Mac OsX usan su Macbook exclusivamente en Windows ya que es más rapido y ligero que la mayoría de los Notebooks del mercado PC

Parallels es una mejor opción que Bootcamp.
Yo uso Parallels y ejecuto simultáneamente Mac Os X, Windows XP, Ubuntu y FreeBSD6.0. Puedo copiar y pegar entre ellos y la velocidad es increible.
Uso Macbook Pro 17"

Leopard saldrá alrededor de agosto... (creo Wink )
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:Leopard saldrá alrededor de agosto... (creo Wink )
¿Se les acaban los felinos? Porque el leopardo y la pantera son la misma especie, exactamente.

(Sé que es una precisión mema; pero bueno, es lo que hay).

:|
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.624 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.635 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.643 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Pase de diapositivas en Iphoto, tengo un problema Choni 2 3.094 04-10-2011, 17:42
Último mensaje: marcoscobo
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.413 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras