Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENGO UN MAC BOOK AIR
#1
hola pues tengo un book y según las especificaciones tiene el wifi N pero no consigo mas de 30Mb de velocidad mientras  que en el imac coje los 65Mb que tengo contratados todo por wifi es mas hay veces que hasta mas bueno casi siempre,
que estoy haciendo mal  no veo como configurar el wifi  si es que lo tiene para que vaya mas rapido.
podeis hecharme un cable para ver si consigo llegar a esa velocida deciros que los dos ordenadores en la misma habitacion que el rutter y nada no hay manera
espero vuestros comentarios
gracias de antemano
Responder
#2
La culpa fue de chachacha ... Que router tienes ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
router CISCO : EPC3825
la compañia es ono la suministradora y siempre recibo mas incluso por wifi de 65MB de bajada y 5Mb de subida
Responder
#4
(23-10-2012, 09:30)juanmaroger link escribió: router CISCO : EPC3825
la compañia es ono la suministradora y siempre recibo mas incluso por wifi de 65MB de bajada y 5Mb de subida

pos a mandar una fotica de los ajustes que tienes en tu macbook !!
a saber:

panel de preferencias RED
asistente de conexión

del router creo que no hace falta ( de momento ).


Por cierto: no tendrás una burrita o chorrazo conectados en otro ordenador ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
no siempre hago la prueba con un ordenador encendido y sin estar haciendo nada.
no entiendo que pantallazo quieres que te pille estoy muy verde con mac
segun me indicas no veo ningun dato de interes si me lo puedes explicar de una forma sencilla te lo agradeceria soy muy malo con mac como ya te dije
espero tu ayuda gracias
con el air
[Imagen: 29972-wbr.jpg]
Responder
#6
bueno no se lo que he hecho lo desconecte el rutter y le cambie el nombre y contraseña al mismo he vuelto a conectarlo y ahora si me pilla la velocida pues nada menos estoy asi desde que lo compre casi un año sin pasar de 30 MB o un pcoco mas
del ordenador no he configurado nada ya que no entendi lo que querias que te mostrara ,gracias por tu ayuda compañero
ahora  desde otra zona de la casa me da casi los 65MB como se nota
[Imagen: 2ebzal5.png]
Responder
#7
(24-10-2012, 09:42)juanmaroger link escribió: bueno no se lo que he hecho lo desconecte el rutter y le cambie el nombre y contraseña al mismo he vuelto a conectarlo y ahora si me pilla la velocida pues nada menos estoy asi desde que lo compre casi un año sin pasar de 30 MB o un pcoco mas
del ordenador no he configurado nada ya que no entendi lo que querias que te mostrara ,gracias por tu ayuda compañero
ahora  desde otra zona de la casa me da casi los 65MB como se nota
[Imagen: 2ebzal5.png]

juanmaroger,

si sabes como acceder a las entrañas de tu router...
Busca la opción para hacer una copia de seguridad de tu configuración. Guardala como oro en paño, ya que si pasa algo solo es restaurar !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
si claro esta cambiado el nombre del rutter y la contraseña
gracias
Responder
#9
(24-10-2012, 14:48)juanmaroger link escribió: si claro esta cambiado el nombre del rutter y la contraseña
gracias

Haz lo que te ha dicho Ezmac: "Busca la opción para hacer una copia de seguridad de tu configuración. Guardala como oro en paño, ya que si pasa algo solo es restaurar !!" Se entiende que en la configuración de tu router ya que allí debe haber esa opción de guardar la configuración en tu ordenador, por ejemplo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tengo dos mac un book air y un imac problema adsl juanmaroger 5 6.708 11-05-2012, 07:45
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras