Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iluminación pantalla
#1
Buenos días, una vez más hago acto de presencia cuando los problemas inundan mi querido iMac de 27  :avergonzado:
Mi iluminación de pantalla de mi iMac, tiene un fallo, si dividimos la pantalla en dos mitades, derecha e izquierda, se aprecia que la derecha está más iluminada que la izquierda, pudiendose apreciar como si las dos partes se iluminaran desde abajo cada una con una luz y la de la izquierda estubiera apagada, con lo que una mitad se ve de una manera más oscura y la otra de otra más clara......  supongo que tendrá que darse otra vuelta por el servicio de reparaciones, tiene solución, es un cambio de algún tipo de bombilla... no sé la verdad pero por preguntar no pierdo nada... gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.  :hmm:
Responder
#2
Pues parece que has hecho un buen diagnóstico.
Si es suficientemente nuevo y está en garantía no hay duda que el servicio técnico tiene que ser la primera opción.
Y si es bastante moderno, más que de una bombilla se trataría de unos leds (igual es sólo un contacto con la hilera correspondiente de leds que se ha soltado).
No creo que la reparación tenga que ser complicada.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.064 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.909 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.359 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.422 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras