Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari se cierra inesperadamente
#31
En primer lugar, el MacBook me dice que tiene el sistema actualizado y viene de serie con Lion OS X 1.74. Al intentar la actualización combinada, descargable desde el Soporte Técnico, me sale el siguiente cuadro de diálogo adjunto, así que creo que de momento, como todo va bien, más vale no "meneallo"


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#32
(08-09-2012, 10:54)Rollins link escribió:Pues no, no se soluciona borrando y tirando a la papelera los archivos com.Apple.Safari, siguiendo tus instrucciones al pie de la letra y sigue cerrándose inesperadamente. Solamente tengo dos opciones, o dar el pasito para atrás, pero tampoco puedo con la página de Apple porque no están los descargadores, o bajarme la versión 5.1.7 de alguna otra página de descargas-


De todas formas, la versión de Safari del MacBook es la 5.1.7. La 6.0, es la que tiene el iMac, así que podría conectarlos otra vez al asistente de migración e intentar migrar solamente Safari, pero al ser un programa vinculado al MacBook de origen, dudo que me lo permita si antes ya no lo ha hecho.


En fin, a las malas, esperaremos hasta la semana que viene, que me dejen actualizar a Safari 6.0.


Muchas gracias por tu ayuda, Ezmac

escribe clarito que OSX tiene cada mac y la versión de SAFARI ... creo que te estás liando !!
Después de esto hablamos ... ( estamos haciendo ruido innecesario y cada vez enturbiamos más que aclaramos tu problema )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#33
se han cruzado nuestros comentarios  :big_smile:

A partir de la r3 lleva Safari de serie ... luego te va ser difícil volver a la 5.1.7 ( instalado por defecto en lion 10.7.0 )
Lo lógico sería que instalarás en todos tus macs el mismo sabor de OSX ( salvo por impedimento legal = no lo soporta )

No hay peligro, puedes volver ha instalar de nuevo Safari 6.x y no pasará nada. solo sobreescribirá archivos y eliminará los dañados.

En todo caso, no migres las aplicaciones de un mac a otro. Ya se es un fastidio, por lo mucho que se tarda, pero a la larga todo son beneficios. ( por vergüenza no subo la lista de todo lo que tengo instalado pero te garantizo que el tiempo necesario da para bastantes cafés, y paseillos por el patio)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34

Ezmac, de todas formas, te envío los datos que me pides y te agradezco tu ayuda, creo que tienes toda la razón en lo que dices de la migración de programas y más dada la experiencia recibida en mi caso.


Te agradezco mucho tu ayuda e interés prestados en el tema.


Resumen de los datos que me pides:


Imac:

Sistema OS X 10.74 Lion

Safari versión 6.0 Lion


Procesador 3.06 GHz Intel Core 2 Duo


Disco de arranque iMac

MacBook Pro:

Sistema OS X 10.74 Lion

Safari versión 5.1.7 Lion, antes de corromperse al migrar los programas del iMac citado arriba.
Safari 6.0 Actual versión copiada del iMac, que por el momento, está funcionando sin problemas

Procesador 2.3 GHz Intel Core ¡7


Disco de arranque Macintosh HD



Responder
#35
1.- como te comenté safari de serie con LION ..
2.- si te vuelve a dar problemas, descárgate el Safari 6.0 desde el enlace que te dí.

Eso de copiar aplicaciones de un mac, mejor no lo hagas. Evitarás problemas !
Debes tener en cuenta que una aplicación OS X no es más que una carpeta con muchos archivos en su interior ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#36
Gracias por todo, pero sigo teniendo una duda:


En el enlace que me diste, no consigo encontrar el descargador de Safari 6.0 Lion. Hay unas cuantas, incluso de versiones más antiguas, y creo que también el Safari, 6.0, para Mountain Lion, aunque no estoy del todo seguro, pero no encuentro el descargador para la versión 6.0 Lion. De todas formas, me parece que igual soy tan corto de miras que no la veo.


¿Me puedes indicar con más exactitud donde se encuentra? Porque la verdad es que en cuando la encuentre te aseguro que pienso descargarla para que todo esté correcto y como tiene que estar en el MacBook


Y reitero lo dicho antes, muchas gracias por tu interés sobre el tema y sobre todo por tu paciencia y por el tiempo que has dedicado a atenderme.


Rollins.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.300 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.059 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras