Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safari se cierra inesperadamente
#21
Si la versión de Safari que tienes es inferior a la del Mountain Lion lo más probable es que s solucione.


Enviado desde el iPhone mediante Tapatalk
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
(10-09-2012, 21:02)Admin (Alberto) link escribió:Si la versión de Safari que tienes es inferior a la del Mountain Lion lo más probable es que s solucione.


Enviado desde el iPhone mediante Tapatalk


Resulta que este MacBook Pro, lo compré el día 31 del mes pasado antes de la subida del IVA y al observar que venía con OS X 1.7.4, Hoy he hecho una consulta a un conocido que trabaja en Apple a través del cual lo compré y me ha comunicado que en esta fecha venían con OS X 1.7.4, con la posibilidad de actualizar a Mountain Lion OS X 10.8 de forma gratuita y es lo que he hecho esta tarde, que es solicitar y obtener el código de Apple para poder descargarme esta actualización.


En fin, si el problema persiste a pesar de todo, ya os lo comunicaré.


Muchas gracias Ezmac y Alberto por vuestro interés y vuestra ayuda ayuda.
Responder
#23
Aunque puede sonar a tontería, ¿has restaurado la PRAM? (alt+cmd+P+R al reiniciar el mac). A veces funciona...

Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#24
(11-09-2012, 17:41)Sayonara link escribió:Aunque puede sonar a tontería, ¿has restaurado la PRAM? (alt+cmd+P+R al reiniciar el mac). A veces funciona...


Bueno, no sé si habré hecho una bestieza, pero he desbloqueado y desinstalado la versión 5.1.7 que seguía habiendo en el MacBook a donde he migrado los programas desde un iMac y he copiado por arrastre el Safari 6.0 Lion que tengo en el iMac y el caso es que ahora funciona bien.


Yo no entiendo del tema pero ¿No pudiera ser que se migraran las características de Safari 6.0 en las librerías y en la PRAM y en cambio no se haya migrado la versión mas moderna de Safari del iMac al MacBook debido a estar bloqueado por ser una aplicación básica del sistema como dice Alberto?


Bueno, en todo caso, muchas gracias por tu consejo.
Responder
#25
Por que has copiado Safari de un mac al otro ... no probaste a utilizar el instalador ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
No, no hay instalador actualmente en la página de Apple. solamente lo hay para la versión 5.1.7 para Windows, en todo caso, guardé aparte la aplicación Safari que fallaba en el MacBook, versión 5.1.7 y la sustituí por la 6.0 del iMac. Si hubiera encontrado los instaladores, te aseguro que los hubiera utilizado, por supuesto.


Si te refieres al instalador de Mountain Lion, que lo tengo, no he querido actualizar todavía el sistema por temor a que haya alguna incompatibilidad con alguno de los programas que uno de mis hijo utiliza para composición musical.


Perdona las sucesivas modificaciones, es que soy algo disléxico
Responder
#27
Seguro que has buscado un poquito, la tienes aquí Safari en la página de soporte de Apple y no requiere estar sobradamente preparado.

¿ Y después va y alguien se queja con mi firma !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
(12-09-2012, 16:50)ezmac link escribió:Seguro que has buscado un poquito, la tienes aquí Safari en la página de soporte de Apple y no requiere estar sobradamente preparado.

¿ Y después va y alguien se queja con mi firma !


¡Puñetas! ( con perdón), Mira que me volví loco, buscando el dichoso instalador. Pues muchísimas gracias Ezmac. Voy a "reinstalarlo" desde este descargador para que quede, como tú bien dices, una instalación limpia. Francamente, Realmente, ¿quieres decir que no han repuesto la descarga hace muy poco, porque te aseguro que en cuanto Safari falló, lo estuve buscando sin obtenerlo.


Bueno, pues muchas gracias de nuevo y voy a instalarlo ahora mismo.
Responder
#29
Ezmac, consultada la dirección de soporte técnico, lo que hay son actualizaciones combinadas del sistema, por lo cual me estoy bajando la actualización combinada, correspondiente a Lion 1.7.4, también me he leído las instrucciones adjuntas y he consultado las actualizaciones de los mac para que esté todo correcto. Tengo también guardada copia de seguridad en Time Machine.


Entiendo que cuando te refieres a instaladores te refieres a esta actualización porque opción de descargar únicamente Safari, no la hay.


Gracias por todo.
Responder
#30
A ver, lo que sí que hay descargable es un Safari 5.1.7 para Snow Leopard, pero no para Lion que es el sistema que tienen los dos Mac que tengo en casa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.872 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.653 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.293 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.059 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras