Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adobe Flash
#1
Hola amigos, tengo un problema con la instalación de Adobe Flash Player. Mi equipo es un Imac 10.5.8. lo he formateado recientemente y me resulta imposible instalar el Adobe Flash. Asi que cada vez que lo necesito me pide ejecutar esta vez o bien actualizar complemento. Cuando lo actualizo y lo instalo no me soluciona el problema. Me podéis ayudar porfa??? gracias
Responder
#2
Por aquí no nos gusta mucho el flash para el Mac. Si buscas en el rebuscador encontrarás mucha info.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(02-09-2012, 23:33)MacNovato link escribió: Hola amigos, tengo un problema con la instalación de Adobe Flash Player. Mi equipo es un Imac 10.5.8. lo he formateado recientemente y me resulta imposible instalar el Adobe Flash. Asi que cada vez que lo necesito me pide ejecutar esta vez o bien actualizar complemento. Cuando lo actualizo y lo instalo no me soluciona el problema. Me podéis ayudar porfa??? gracias

Con 10.5 ( alias leopard ) la versión que puedes instalar es la 10.3 ... si no me falla la memoria ( leopard me para lejos ), debes ir a la web de Adobe, descargar el desinstalador y una vez realizada esta, volver a instalar de nuevo ( flash 10.3 ) !!

A partir de esto, ya veremos !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Instala las actualizaciones de java y java script una vez echo esto tienes que reinstalar la ultima version de flash para el navegador que estes utilizando.
Ami hace un tiempo me paso lo mismo pero me fallava tambien el itunes diciendo que una dll estaba dañada esto me lo soluciono.

Responder
#5
La via fácil es instalar Google Chrome que lleva Flash incorporado.
Yo, por razones de seguridad y rendimiento, no tengo Flash en ningún sitio y cuando por exigencias del guión he de acceder a un flash obligatoriamente, abro Chrome y listo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Hola amigos, ya he solucionado el problema con google y flash. He actualizado mi IMac a la versión 10.8.2 y todos los problemas han desaperecido.
He comprado dos memorias de 2GB cada una, dado el mac me venía con un total de 2 GB
Espero sacarle así mas rendimiento.Por otro lado hace dos años que el lector de cd está estropeado. Sabeis si puedo repararlo? me extrae los cds o dvds rayados
Un saludo y gracias
Responder
#7
(14-02-2013, 11:18)MacNovato link escribió: Hola amigos, ya he solucionado el problema con google y flash. He actualizado mi IMac a la versión 10.8.2 y todos los problemas han desaperecido.
He comprado dos memorias de 2GB cada una, dado el mac me venía con un total de 2 GB
Espero sacarle así mas rendimiento.Por otro lado hace dos años que el lector de cd está estropeado. Sabeis si puedo repararlo? me extrae los cds o dvds rayados
Un saludo y gracias

poder se puede: pero te costará un buen puñado de euros... además por menos de 40 euros encuentras varias grabadoras. Las tostadoras galácticas o externas rondan los 79€. Eso si, dan el cante al lado de tu manzana preferida  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola ezmac, gracias por tu respuesta. He comprado una regrabadora externa LG de color blanco que, junto al teclado y mousse del iMac, queda de p.m. Total me ha costado 35.- euros
De todas formas volveré a abrir el mac y como soy un macgyber (eso dicen mis amigos) jejejeje intentaré arreglarla. Pese a que he tenido muchos problemas con él lo necesito para el diseño de Web. Ya os cuento, gracias. Saludos
Responder
#9
(26-02-2013, 22:14)MacNovato link escribió: Hola ezmac, gracias por tu respuesta. He comprado una regrabadora externa LG de color blanco que, junto al teclado y mousse del iMac, queda de p.m. Total me ha costado 35.- euros
De todas formas volveré a abrir el mac y como soy un macgyber (eso dicen mis amigos) jejejeje intentaré arreglarla. Pese a que he tenido muchos problemas con él lo necesito para el diseño de Web. Ya os cuento, gracias. Saludos

si lo abres no le vuelvas a poner una grabadora, existen soportes para colocarle un 2º disco duro o un SSD.

El problema de la grabadora está en los rodillos que expulsan/insertan el disco en ella. No tengo noticias de que se vendan sueltos. A parte que tendrás que recalibrar la posición del láser.

Demasiados esfuerzos para tan flaco resultado ....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Ok lo tendré en cuenta. No obstante debo tener por ahí anotada una web americana de repuestos de mac e iphone, a unos precios increíbles. Por probar no cuesta nada.
Por cierto, hace tiempo, desmonté el mousse para limpiar los 4 rodillos de la bolita  cursora. No veas la cantidad de polvo que se acumula.
Un problemas más surgió, en finnn que de un millón me salió a mi el tonto. Crees que es normal que la pantalla esté llena de polvo en su interior, no me refiero a la que sacas con la ventosa sino a la interna. Pues tengo unas manchas que me aparecieron al año y medio de comprarlo. Weno gracias por todo saludos

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reiniciar Flash en Safari ladydalamar 14 14.062 07-03-2011, 00:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras