Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lentitud
#1
Hola: tengo instalado desde el app store el mountan lion pero mi IMac y Macbook Pro (sobre todo este último) se cuelga y funcionan con cierta lentitud. He leído que conviene instalarlo desde cero.
Pregunta: si lo instalo desde cero o da igual?
2ª lo he copiado en un usb y al finalizar me da error pero cuando abro el pen está grabado mountan lion.
Pregunta: ¿me sirve igual?.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.
Responder
#2
¿Qué error te da?

Para hacer un pendrive de instalacion de ML lo mejor es usar Carbon Copy  que ya tiene una opción especial para ello.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola: lo he intentado con 2 pen diferentes y una tarjeta de memoria me sale siempre el mismo error: "No se ha podido realizar la restauración: Argumento no válido". 

Responder
#4
A ver
¿Cómo has grabado el instalador de ML en los pendrives y en la tarjeta?
Arrastrar el instalador al pendrive no vale.
Por eso decía yo lo de usar CCC que tiene una función  especifica para crear pendrives de instalación y muy sencilla de usar.

Si utilizas el instalador original de Apple, éste debe de estar por fuerza dentro de la carpeta Aplicaciones y una vez finalizada la instalacion, el instalador se borra automáticamente por lo que es conveniente guardar una copia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
HOla: seguí todos los pasos que encontré en un vídeo de youtoobe de cómo hacer la instalación no lo copie directamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras