Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF
#31
Lo vergonzante es lo que se sugiere desde Europa: "a los que hayan comprado preferentes que les den".

Esto es a modo de resumen. Mi calificativo es muy suave teniendo en cuenta como se han colocado estas preferentes (el 60% a particulares y de poca cantidad ).

Nuestros desgobernantes europeos no ven más haya de la punta de su nariz, aplicando la ley sin importarle  3 bledos como se a producido esta adquisición.

Solo por esto, sus directivos y quizás hasta el último empleado se merecen que les duelan el bolsillo !!.

En este momento ya tengo mis dudas si serán capaz de para esta espiral infernal. A pesar de todas las medidas de recortes anunciadas la prima de riesgo sigue aumentando.

A este ritmo ya veo despuntar el corralito.


Pese a que les pese, la responsabilidad última corresponde a nuestros socios europeos ya que permiten a sus propios bancos la especulación contra la deuda  España, Italia, Grecia; Portugal e Irlanda.

El pretendido préstamo directo a la banca no es tal, en último lugar deberiamos hacernos cargo de su devolución.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
Y las condiciones del "no rescate" están publicadas en muchas de las páginas de los gobiernos europeos, mientras que aquí nos tenemos que enterar por los periódicos.
See you space cowboy...
Responder
#33
Mirad este discurso del Gran Wyoming, él no necesita papel para leer lo que dice:

El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#34
Hola a todos,


Pues para ponerse en remojo ver este artículo de LV, que nunca ha sido de izquierdas.

http://www.lavanguardia.com/lectores-cor...recia.html


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#35
Todo va bien, los mercados en caída libre y la prima de riesgo por las nubes, hasta rozar los 610. Los expertos dicen que a partir de los 700 ya es imposible financiarse. Ya estamos pidiendo prestado para pagar intereses de lo nos han prestado. Los presupuestos 2013 dedican una partida de 7.000 millones para pago de intereses.

Y de préstamo directo nada, ya habréis podio ver las garantías que ha exigido Finlandia. Como Italia, pide un rescate total de España por miedo al contagio.

Pero están empeñados en rescatar la economía financiera, que como bien resume : "la economía financiera es la forma de ganar dinero sin producir nada"

Por cierto, alguien me puede presentar los mercados financieros que quiero decirles unas cuantas cosas a la cara. Mientras las [url=http://es.wikipedia.org/wiki/SICAV]SICAV
tributan al 1% y las grandes empresas no pasan del  10%; trabajadores y pequeñas empresas tributan entre el 19% y 25%.

Lo que es tener amigos que trabajan en la AEAT ( te enteras demasiado  Confusedad: )

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#36
Hola,


Comienzo a estar verdaderamente harto de todo. Saquemos nuestra mala leche y quememos vivos a tantos chupópteros, delincuentes, vividores y mentirosos todos. ¡Anguita presidente!.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.941 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.015 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.095 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.523 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras